• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me encantan los cuarzos vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frankmar98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frankmar98

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que le estoy cogiendo el gustillo al cuarzo vintage. Con mi mala experiencia con el 1012, reloj que nunca disfruté como pensaba que iba a hacerlo.
Estoy disfrutando mucho con los cuarzos. Muy buena calidad para el precio, BBB.

Os los presento:

photo_2019-05-14_01-19-26.webp

Omega Seamaster Quartz, cal. 1342 (1977)
Omega "Quartz", cal. 1310:(1973) No se si es megaquartz o no...
Omega Seamaster 120m, 1993

Al final se trata de disfrutar, y a día de hoy mi gusto es este.

Mi gusto en relojes cambia mucho según mi estado de ánimo, pero no lo considero malo. Me divierte dentro de la rutina diaria. :yhoo::.

Un saludo a todos!!

Muchísimas gracias por deleitarme todos los días con vuestras piezas.

Si es tu gusto, adelante. Faltaría más.
Bonitas piezas. Gracias por mostrarlos.

Hola, Efectivamente los cuarzos de los 70 ofrecen una construcción de altisima calidad. Tienen algunos puntos débiles, como los motores herméticos o los condensadores de ajuste, que con los años (>35 a 40) acaban inutilizados y son casi imposibles de reparar o sustituir.

También hay que vigilar con los derrames internos de las pilas, hay que controlar su cambio o extracción a tiempo.

Por lo demás todo es bueno, muy bueno.

Felicidades y un saludo.

¡Claro que sí! Al final y al principio, se trata de disfrutar :ok::

A mí me pasa al revés, que los disfruto menos (y además les tengo miedo, por la delicadeza que te comenta TDT). Por eso tengo muy pocos, aunque hay muchos que me encantan :pardon:

De tu trío, me gustan mucho los setenteros :ok::

Yo también le estoy pillando el gustillo a los cuarzos,aunque reconozco que sobre todo es por la estética. Por cierto,al seamaster 120m le falta el bisel,o es asi?

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Siempre aprendo cosas nuevas cuando me meto aquí.

Espero que no falle lo que decís, y de ser así, que me lo pudieran reparar. Y el seamaster 120m es así (es como los aqua terra pero su versión antigua, no diver puro).
Los vintage de "pura raza" son los otros, el 120m para acompañar.

Un saludo y que paséis un muy fantástico día!!

Yo también le estoy pillando el gustillo a los cuarzos,aunque reconozco que sobre todo es por la estética. Por cierto,al seamaster 120m le falta el bisel,o es asi?
Es así el modelo, era un Seamaster "de calle" y con algo menos de estanqueidad.

Por cierto, a mí me parecía un reloj muy bonito. Lo tenía un amigo mío y me gustaba mucho.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie