atencion, en el foro de falsificaciones ya saben que hay un post sobre ellos, y no se lo han tomado nada bien.............. no pensaba continuar con este tema, porque a muchos les puede parecer pesado, pero es que lo ha dicho este señor no tiene desperdicio..............
(si en algun momento algun moderador quiere cerrar este hilo lo entendere perfectamente..................)
Gracias por vuestras palabras, a ver. me he planteado la posibilidad de contestar en el foro Relojes Especiales, de momento no estoy baneado, y si lo hacen, pues me preguntare porque ?, pero no pienso volver a registrarme con otro nick, por eso que se queden tranquilos.Yo en todos los foros donde estoy, tengo siempre el mismo nick.Y esto lo pueden corroborar por ejemplo los que me conocen de gsmspain.
Porque la verdad es que estoy muy encendido, nunca he aceptado ni practicado la critica, el vilipendio, ni el insulto gratuito, sin conocimiento de causa. De hecho tengo claro que no estoy en posesión de la verdad universal, y acepto que haya gente que discrepe de mi opinion, asi como yo puedo discrepar de la suya, pero de ahi al insulto, y a las amenazas de agresión fisica, por dios, estamos locos o que !!!
Supongo que seran solo bravuconadas de mentes cortas que se amparan tras un teclado para soltar verborrea gratuita.
Acepto que no puedo caer bien a todo el mundo, pero lo que no acepto es que se me critique sin conocerme, es mas vosotros que llevo ya un tiempito por aqui, si podrias tener ya una opinion de mi, y mientras no se falte al respeto, sois todos muy libres de darla.
He decidido no contestar en el post de un tipo que se dedica a espiar a otros foros, en vez de registarse y aportar conocimientos (si es que los tiene) porque presumo que carece de ellos, sobre el tema que nos apasiona, los relojes.
Le podran parecer bien o no mis experiencias, pero yo aporto eso, mis experiencias y hablo de mi, en lugar de tomar las vivencias de otro y criticarlas, yo intento ser constructivo, y el destructivo. Esa es la principal diferencia,entre Israel y yo.
Asi que, Israel,como nos lees, te invito a que te unas a nosotros y nos ilustres con tus conocimientos y aprendas de los nuestros, y por favor, vete al psicologo, porque te haces muchas pajas mentales, y debes tener un pene, muy, pero que muy pequeñito, pero se un hombre, asumelo, y aprende a vivir con ello.
Engrandecer tu ego, oculto tras la pantalla de un ordenador,para compensar el tamaño de tu pilila, no es la solución creeme.