• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

me encanta este foro..... lo que se ve en otros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y no os molesto mas............. os pongo la ultima........este es otro crack..... es la respuesta a un señor que se le ha estropeado un IWC cousteau

Lo siento xxxxx, porque imagino lo que te gustaba ese modelo.

Lo que no acabo de entender, es que no estamos comprado replicas de 20 o 35 euros. Son de 300 euros coño !! si ya se que son replicas, pero por ese precio se supone que deben ser buenos relojes, mejores que cualquier lotus, festina o viceroy que se venden. y fabrican a mansalva, por lo que tienen experiencia.

No, no entiendo que los relojes se adelanten o atrasen, que se joda la maquinaria, se caigan los biseles o los tornillos, Joder que los chinos hagan un simple control de calidad, que no estamos comprando basura !!

Que una vez que se ha perdido un cliente no hay forma de recuperalo y no hay nada como un cliente satisfecho con su compra, pues vuelve a comprarte una y otra vez.

En fin sigo sin entenderlo.

Saludos

jajajajajaja........ese foro más bien debe de ser de "la risa", dice que no compran basura, aunque sea de 100,000 euros, sigue siendo basura falsificada....:yuck::

atencion, en el foro de falsificaciones ya saben que hay un post sobre ellos, y no se lo han tomado nada bien.............. no pensaba continuar con este tema, porque a muchos les puede parecer pesado, pero es que lo ha dicho este señor no tiene desperdicio..............

(si en algun momento algun moderador quiere cerrar este hilo lo entendere perfectamente..................)

Gracias por vuestras palabras, a ver. me he planteado la posibilidad de contestar en el foro Relojes Especiales, de momento no estoy baneado, y si lo hacen, pues me preguntare porque ?, pero no pienso volver a registrarme con otro nick, por eso que se queden tranquilos.Yo en todos los foros donde estoy, tengo siempre el mismo nick.Y esto lo pueden corroborar por ejemplo los que me conocen de gsmspain.

Porque la verdad es que estoy muy encendido, nunca he aceptado ni practicado la critica, el vilipendio, ni el insulto gratuito, sin conocimiento de causa. De hecho tengo claro que no estoy en posesión de la verdad universal, y acepto que haya gente que discrepe de mi opinion, asi como yo puedo discrepar de la suya, pero de ahi al insulto, y a las amenazas de agresión fisica, por dios, estamos locos o que !!!

Supongo que seran solo bravuconadas de mentes cortas que se amparan tras un teclado para soltar verborrea gratuita.

Acepto que no puedo caer bien a todo el mundo, pero lo que no acepto es que se me critique sin conocerme, es mas vosotros que llevo ya un tiempito por aqui, si podrias tener ya una opinion de mi, y mientras no se falte al respeto, sois todos muy libres de darla.

He decidido no contestar en el post de un tipo que se dedica a espiar a otros foros, en vez de registarse y aportar conocimientos (si es que los tiene) porque presumo que carece de ellos, sobre el tema que nos apasiona, los relojes.

Le podran parecer bien o no mis experiencias, pero yo aporto eso, mis experiencias y hablo de mi, en lugar de tomar las vivencias de otro y criticarlas, yo intento ser constructivo, y el destructivo. Esa es la principal diferencia,entre Israel y yo.

Asi que, Israel,como nos lees, te invito a que te unas a nosotros y nos ilustres con tus conocimientos y aprendas de los nuestros, y por favor, vete al psicologo, porque te haces muchas pajas mentales, y debes tener un pene, muy, pero que muy pequeñito, pero se un hombre, asumelo, y aprende a vivir con ello.

Engrandecer tu ego, oculto tras la pantalla de un ordenador,para compensar el tamaño de tu pilila, no es la solución creeme.

Jó....ya se molestó el muchacho, dile que fueron bromitas estudiantiles, no comulgamos con sus gustos e ideas, pero nada de fondo en verdad, pura guaza....:D

Además, ¿quien insultó primero?, me pareció leer la palabra "tonterías" por ahi....::Dbt::

Hola : lo que no se puede negar es las carcajadas que me produce leer los ajustes efectuados a un Daytona y a un IWC por estos "maestros relojeros"...es que me troncho...Me recuerdan a cualquiera de los episodios de "Benito y Compañía"...

Pilila.. pequeña?
Quién quiere una pilila grande. Luego hacen daño y con lña edad cuesta mucho más subirlas

Que se compre la porquería esa de reloj que le venden "con mecanismo Breitling" y que le de la risa cuando se le despinte con el sudor el oro de 18K
Habrase visto. Encima s enfada la criaturita

Joer, yo en este foro siento que no se nada....., pero al lado de ese tío soy Pedro Izquierdo :D . Vaya partida de impresentables.

Es que estoy alucinando con lo que dice este señor... no puedo creerme que lo diga en serio, más bién me parece que es un cachondo mental que se ha metido en ese foro para mofarse de los usuarios; en caso contrario me daría un poco de miedo una persona que piensa de esa forma.

Estoy de acuerdo. Se está riendo de algo o de alguien. Nadie en su sano juicio puede haber escrito algo así. Si tuviera las neuronas tan dañadas como parece, estaría encerrado.

jajaja mecanismo Breitling jajajaja doy gracias a Dios que haye este foro antes que uno de replicas antes tenia dudas de comprar una o no ahora lo tengo muy claro, una replica no te llena :D, como me divierten este tipo de discusiones en los foros pero lo que mas gracias me hace es lo siguiente:

...en vez de registarse y aportar conocimientos (si es que los tiene) porque presumo que carece de ellos...

Yo presumo que tiene mas que el :-P

Qué peligro tiene este pieza, la de estos que tiene que haber en EBAY. Hay que andar con mil ojos en el FCV.

En dos palabras
IM PRESIONANTE

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un post.

Y digo yo...
Por qué no nos olvidamos de este señor que compra relojes de oro de 25 quilates, de la mierda de las falsificaciones y seguimos con lo nuestro???

Nos podremos olvidar de él, pero hay que reconocer que el post ha tenido record de audiencia 8o.

fin de la historia............. un poquito de cordura, sacado del mismo post en el foro de falsificaciones.......

Bueno,
voy a decir dos cosas que tal vez sean desagradables:

La primera es que ciertamente están preocupados y con razón: las réplicas (o falsificaciones) son utilizadas por gente indeseable para estafar a otras personas, especialmente en internet (no ha sido el caso de japuco).
Éste forum nunca, repito nunca, ha potenciado esa actitud. Es más, a denunciado en ebay a personas que han vendido, o intentado vender éstos relojes como originales. En éste forum se intenta que la gente tenga cariño por la relojería, e incluso que compre originales (en el sentido de que el dinero irá a las personas que relamente se lo merecen, que son las que lo diseñas).
Através de éste forum hay personas que han comprado su primer original (no cuarzo), entre los que me encuentro.

Pero:

la falta de sentido común de algunos comentarios en ese forum es palpable. Un comprador de originales tiene cientos de argumentos a su favor, todos ellos técnicos, e incluso éticos. Salvo el de decir chorradas y bacilar con el yo tengo más dinero. Es cierto, alguien que tiene el dinero para comprarse un Panerai, un JL, un glasshütte, etc, tiene más dinero que la mayoría de nosotros. Pues que le vaya bien.

La persona que viene a éste foro a "ver que pasa" espero también copie éste mensaje integramente.

Y Juan tiene toda la razón: no tiene ningún sentido publicar sobre réplicas en un forum de originales. Es una falta de respeto (a mi parecer). Pero, también es una falta de respeto, el publicar mensajes de éste foro en otro sitio. Ellos tienen su mundo y nosotros el nuestro. ¿Su mundo mola más? Pues si. Pero nosotros nos reimos más.

Última edición:
Ay mi madre!!!! Impagable!!!!
Me he roto la caja de reírme. Lo único que me fastidia es pensar que se nos cuele un tipo de estos en el FCV. Hasta ahora ha sido casi casi como comprar en una relojería. Absoluta garantía y tranquilidad: es lo que tiene estar entre caballeros.
Muchas gracias Isaac por el aviso...y por las risas: "se picó a la churri". Gentlemen habemus.
Mandrake, ¿cuando sale esa mega edición en DVD?
Saludos.

Mandrake, ¿cuando sale esa mega edición en DVD?

Pues parece que en Diciembre, a ver que editan en España. Mas info
lostimage.jpg

Saludos

Pues sí: un colofón muy digno. A cada cual lo suyo.
Saludos.

Pues parece que en Diciembre, a ver que editan en España. Mas info
lostimage.jpg

Saludos

Uhmmm...La de coleccionista de 4 discos pinta bien (me imagino qu el maletín costará una suma indecente). Lo que no me acaba de encajar, es que en el disco 3, metan ...¡· versiones!!!!! ¿Cómo caben en un DVD?...porque no creo que sean divX....:D
Saludos.

Uhmmm...La de coleccionista de 4 discos pinta bien (me imagino qu el maletín costará una suma indecente). Lo que no me acaba de encajar, es que en el disco 3, metan ...¡· versiones!!!!! ¿Cómo caben en un DVD?...porque no creo que sean divX....:D
Saludos.

Me imagino que aprovecharan el metraje conjunto, solo cambian unas pocas escenas, el final y poco mas, creo recordar....::Dbt::

fin de la historia............. un poquito de cordura, sacado del mismo post en el foro de falsificaciones.......

Bueno,
voy a decir dos cosas que tal vez sean desagradables:

La primera es que ciertamente están preocupados y con razón: las réplicas (o falsificaciones) son utilizadas por gente indeseable para estafar a otras personas, especialmente en internet (no ha sido el caso de japuco).
Éste forum nunca, repito nunca, ha potenciado esa actitud. Es más, a denunciado en ebay a personas que han vendido, o intentado vender éstos relojes como originales. En éste forum se intenta que la gente tenga cariño por la relojería, e incluso que compre originales (en el sentido de que el dinero irá a las personas que relamente se lo merecen, que son las que lo diseñas).
Através de éste forum hay personas que han comprado su primer original (no cuarzo), entre los que me encuentro.

Pero:

la falta de sentido común de algunos comentarios en ese forum es palpable. Un comprador de originales tiene cientos de argumentos a su favor, todos ellos técnicos, e incluso éticos. Salvo el de decir chorradas y bacilar con el yo tengo más dinero. Es cierto, alguien que tiene el dinero para comprarse un Panerai, un JL, un glasshütte, etc, tiene más dinero que la mayoría de nosotros. Pues que le vaya bien.

La persona que viene a éste foro a "ver que pasa" espero también copie éste mensaje integramente.

Y Juan tiene toda la razón: no tiene ningún sentido publicar sobre réplicas en un forum de originales. Es una falta de respeto (a mi parecer). Pero, también es una falta de respeto, el publicar mensajes de éste foro en otro sitio. Ellos tienen su mundo y nosotros el nuestro. ¿Su mundo mola más? Pues si. Pero nosotros nos reimos más.
Si que es un pequeño atisbo de cordura,pero pequeño....ya que nos lee el tambien,deberia de saber que la mayoria de los que por aqui estamos no tenemos grandes colecciones,ni invertimos cantidades ingentes de dinero en los relojes,pero eso si...nos gusta que si compramos un seiko,sea autentico....y un dia lejano en el que compramos un rolex(no se piquen los panerinis:D :D :D )a sido por un sacrificio personal,no todos los que andamos por aqui tenemos cuentas de 6 cifras en el banco....y otros si las tenemos pos a lo mejor lo tenemos invertido en algo que no son relojes;-) ,asi que......en este foro hay la gran suerte....que nadie te desprecia por comprar seiko,o otro reloj modesto....eso lo dice todo de la calidad humana...que pulula por aqui,siempre se da la enhorabuena a una compra...aunque sea un seiko de 70€,lo que importa es la ilusión por est mundillo....y aqui en este foro,cabemos todos.....los que se gastan 30000 en un reloj......y los que se gastan 70........he dicho,saludos

Jefe!!!!!!!
Que tenemos movida!!!!!

Hola a todos,

Ante todo pido disculpas por aparecer tan poco: estoy en la playa prácticamente sin ningún tipo de conexión (excepto este ciber prehistórico con precios del siglo XXII ::grr::)

Respecto al asunto de las falsificaciones hay que estar muy pero que muy alerta: me consta que muchos de los participantes en ese foro al que Isaac hace referencia están registrados aquí. Eso no tendría mayor importancia si se limitaran a mirar o siquiera a aprender cuáles son "las buenas", pero lo realmente peligroso es que algunos presentan aquí su quincalla como si fueran relojes auténticos y cuando son pillados (y lo son casi siempre) montan el niumerito de me han engañado y ya os contaré cómo ha ido... y desaparecen.

Ellos y yo sabemos quiénes son. Y espero que con esta nota, ni que sea con efecto retroactivo, se den por avisados.

En otro orden de cosas, me estoy perdiendo casi todos los hilos de este mes, pero es que sólo me da tiempo de responder a los privados :(. Así que una vez más quiero expresar mi agradecimiento a los moderadores por su ingente labor. Espero que entre todos les facilitéis la tarea... ;-)

Saludos a todos

yo ando en ese y otors mas, lo mismo que en este y otros mas, pero de ahi a intentar hacer lo que comentais va un rato...:ok::

cada cual hace lo que quiere con su dinero, tenga mas o tenga menos, yo al menos tengo varias "replicas" (falsificaciones como las llamais vosotros) y muchos originales (buenos como les llamais) pero ni uno ni otro los lio en cada foro el suyo...😉

tengo varias "replicas" (falsificaciones como las llamais vosotros) y muchos originales (buenos como les llamais)

me parece que confundes replica con falsificacion........

lo que tu dices que tienes son falsificiaciones, son productos ilegales, de los que se vale mucha gente para estafar a los demas......

las replicas son otra cosa, son reediciones de modelos que por un motivo u otro han dejado de fabricarse durante algun tiempo, y la marca los reedita y los vuelve a poner en el mercado por algun motivo..... estos no son ilegales....

me parece muy bien que tengas falsificaciones, pero ten claro que de esa manera ayudas a quien las fabrica (delincuentes que estafan a Hacienda) a obtener un lucro y fomentas un mercado a todas luces ilegal.......

un saludo

El problema aparte de defraudar a hacienda como bien dices, al mismo tiempo tanto los compradores y fabricantes de falsificaciones o fakes, nos obligan a los que compramos relojes originales a tener que pagar mucho mas por ellos debido al dinero que pierden o dejan de ganar las manufacturas por este motivo.
Somos los afectados por daños colaterales.
Gracias fakeros.:-(( :-(( :-((

no es que en este foro se les llamen falsificaciones, coño (perdón), es que lo son.
esos relojes no han sido fabricados por Rolex, Omega, Breitling, ... ni por terceros autorizados y en cambio incluyen la fiel reproducción de sus signos de marca, que son propiedad de éstas, vulnerando sus derechos de propiedad, e induciendo a error a algunos consumidores.

no es que en este foro se les llamen falsificaciones, coño (perdón), es que lo son.
esos relojes no han sido fabricados por Rolex, Omega, Breitling, ... ni por terceros autorizados y en cambio incluyen la fiel reproducción de sus signos de marca, que son propiedad de éstas, vulnerando sus derechos de propiedad, e induciendo a error a algunos consumidores.

...pues te puedo asegurar que en cualquier mercadillo, al cual le cobran impuestos los ayuntamientos, los encuentras expuestos en los tenderetes, sin mas tabu que ponerles un precio a ver si alguien pica...:(

no creo que por tener una copia ilegal de un reloj, del cual salieron 500 uds hace 7 años y ya no se fabrica, vaya a incrementar el precio de este, pues ya hace 7 años que dejo de fabricarse...:ok::

es como todo, habra casos y casos, pero hay series limitadas, que de no ser por esas falsificaciones, ni seriamos capaces no solo de tener, sino de ver :ok::

pero bueno, no he entrado a decir ni que sean buenas ni malas, solo a decir que no veo correcto que se desprestigie o insulte a nadie por ello, es como si ves a alguien de saltarse un paso de peatones y liarse a tiros con el, nadie lo hace verdad...pues creo que es bastante mas peligroso que esto de los relojes...:(

venga, que haya buen royo :ok:: y a seguir con lo que nos gusta, las maquinas estas del tiempo en todas sus variantes...:)

...pues te puedo asegurar que en cualquier mercadillo, al cual le cobran impuestos los ayuntamientos, los encuentras expuestos en los tenderetes, sin mas tabu que ponerles un precio a ver si alguien pica...:(

no creo que por tener una copia ilegal de un reloj, del cual salieron 500 uds hace 7 años y ya no se fabrica, vaya a incrementar el precio de este, pues ya hace 7 años que dejo de fabricarse...:ok::

es como todo, habra casos y casos, pero hay series limitadas, que de no ser por esas falsificaciones, ni seriamos capaces no solo de tener, sino de ver :ok::

pero bueno, no he entrado a decir ni que sean buenas ni malas, solo a decir que no veo correcto que se desprestigie o insulte a nadie por ello, es como si ves a alguien de saltarse un paso de peatones y liarse a tiros con el, nadie lo hace verdad...pues creo que es bastante mas peligroso que esto de los relojes...:(

venga, que haya buen royo :ok:: y a seguir con lo que nos gusta, las maquinas estas del tiempo en todas sus variantes...:)

Puede intentar justificar todo lo que tu quieras pero no por eso dejara de ser una practica totalmente ilegal.

Cada dia se venden miles de replicas en todo el mundo que por supuesto afectan el precio final de los relojes de marca y eso no lo dudes que lo pagamos nosotros cuando los compramos.

Puede ser que a ti el tema de las falsificaciones te de buen rollo pero a otros muchos, no. Lo siento pero no comparto para nada tus razonamientos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie