• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me "descubro" ante Longines

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente vi en la web de Longines que si se les envía datos y fotos de piezas, no importa de qué año, te dan la información que aparece en sus archivos sobre esa pieza e incluso te envían un certificado por correo postal.
Ayer a las 7 de la tarde les envié información de dos piezas que tengo:
DSCF1162.webp


DSCF1168.webp




Este es un Longines de bolsillo que perteneció a un tío abuelo de mi mujer.

DSCF1169.webp


DSCF1172.webp


Y este es un Floagship que perteneció a mi padre.

Pues bien, mi asombro es que esta mañana a las 11 ya tenía un correo electrónico con la información que sobre las dos piezas existe en sus archivos y me comunicaban que ya me habían enviado por correo postal la misma información por escrito.
Da gusto cuando las empresas funcionan así.
 
La verdad es que es un muy buen detalle, no como Omega, que si quieres este tipo de información tienes que pagar.
 
Interesante aportación y preciosos relojes.
 
Yo lo hice la semana pasada y lo mismo tardaron un dia en contestar, con toda la información, de mi reloj. Les das número de serie y te dicen calibre, modelo y donde fue vendido y en que fecha. En el mio grupo swatch España.
Muy atentos me contestaron a varios correos.
Saludos
 
repetido
 
Última edición:
Hola a todos, me podriais decir donde me tengo que poner en contacto con ellos?
Gracias.
Entras en Longines.com, pinchas la pestaña Customer Service, luego pinchas la pestaña Warranty and Authenticity y ahí tienes toda la información de qué puedes pedir y cómo hacerlo
 
Entras en Longines.com, pinchas la pestaña Customer Service, luego pinchas la pestaña Warranty and Authenticity y ahí tienes toda la información de qué puedes pedir y cómo hacerlo
Gracias Gomosan
 
te cobran si quieres el certificado de autenticidad no? informacion por email imagino es la opción que habeis cogido.
 
Si quieres un certificado les tienes que mandar el reloj a suiza, lo inspeccionan y te lo devueven junto con el certificado firmado. Te cuesta si no recuerdo mal sobre 200 euros.
 
esto es el servicio gratuito.
IMG_20181214_204216.webp
 
vale ahora me ha quedado aclarado, de hecho, ese es justo el reloj que me quiero comprar, el master collection moon, pero claro, el chico que lo vende es de fuera del foro no tiene papeles ni caja, dice que es original, le dije de llevarlo a un c.o. y me dijo que no hacia falta.
Que habia perdido la caja y demás en una mudanza, y me tiene mosca porque la masa oscilante "creo que se dice asi" es diferente.
en vez de poner solo longines
lostlink.jpg

Pone swiss longines 25 jewels
lostlink.jpg

Las correas por la parte de dentro tampoco ponen la misma descripción.
Perdon por el offtopic.
 
Pero el anuncio ese que pones es de hace tres años, no seee.
 
Muchas gracias por la info, lo desconocía. Tengo el Longines que "yo" le regalé a mi padre con un año, el día de nuestro santo. Y me hace
ilusión tener la información.
Gracias de nuevo
 
El email que te envian con datos sobre tu reloj, es gratuíto, ami me dijeron el calibre, fecha exacta de compra e incluso que distribuidor y país donde fue vendido. Me sorprendió gratamente y para mi Longines así se hace respetar y valorar mucho mas que otras, por el hecho de guardar registros de sus relojes tan precisos desde hace más de 100 años...
 
Yo también pedí información de uno de bolsillo y me mandaron la información rapidísimo. Un 10 para la marca.
 
Desde luego, es un buen detalle. Es bueno saber que funcionan tan bien.
 
Voy a pedir hoy mismo información del mío
 
Hola, tengo que decir que creo que las fotos ni las miran o el que responde no entiende mucho, mi reloj era un triple retrogrado y me contestaron que era un cronografo, les volví a escribir y lo rectificaron.
Pero so es todo un detalle
 
Increíble este servicio! Un hurra por ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie