• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso' regalo de compromiso rolex, duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arquipong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena,ahora a estrenarlo..........jejejeje!!!!!

Por lo que leo, lo ultimo des tu problemas es el IVA :D:D .... Suerte...

Hola amigos, estoy en Lisboa y mi maravillosa prometida me ha regalado por sorpresa el explorer II en negro, estoy feliz. gracias a todos por aconsejarme y en especial a ella por ser como es y hacerme tan feliz día a día, te quiero mucho, y os pondre una foto, el iphone no me deja subirla.Gracias a todos compañeros!!

Yo de los que nombraste al principo tambien hubiera elegido Explorer II, un flechón muy chulo y muy deportivo con un tamaño nada exagerado pero que ya que se desmarca de la mayoría de rolex ademas muy sufrido para el uso diario porser todo mate y carecer practicamente de brillos ,cuando puedas fotos, ;-) por cierto, ahora que tienes el reloj mejor piensatelo ya no te cases :nea: y dentro de un tiempo se lo propones de nuevo y a lo mejor te regala otro. :laughing1: ;-)

Felicidades,te dejo foto y ficha tecnica del modelo.

lostimage.webp

Enhorabuena por ese regalazo :ok::.
Disfrútalo que es un gran reloj. Las circunstancias en las que ha sido posible que lo tengas lo convierten en algo único. Un reloj para siempre.

Enhorabuena por partida doble, por la magnífica pieza y por tener una prometida como describes, ha hecho una buena elección y felicidades a los dos por el próximo enlace.

El Milgauss tiene estética increíble (con el cristal verde), pero con dos características que hacen que no me lo comprara: la ausencia de fecha y el armis satinado-pulido.

Enhoramala buena es un relojazo, disfrútalo

Enhorabuena por la boda y por la pieza relojera que vas a adquirir.De los 2 relojes que indicas me quedo sin duda con el Milgauss,es bajo mi punto de vista mucho más exlclusivo que el Explorer II, tiene mucho más encanto. De todos modos yo me iría a por un Sub C ó un GMT.

Felicidades por la boda. Yo también iría a por el Milgauss.

Ya presentarás el que sea.

Felicidades por la boda, y por todo lo demás. Saludos.

Felicidades por la boda y el explorer:ok::

Enhorabuena por la boda (¡ah! y por el Explorer II también. Fantástico).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie