Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros,
el año que viene me caso y, como en muchas familias, para mi suegra es tradición regalar un buen reloj a su yerno para que lo luzca el día de la boda. Aunque hay tiempo por delante, tanto ella como mi novia me han apretado un par de veces para que elija un reloj.
Después de bastantes horas leyendo y buscando he dado con tres relojes que se ajustan a mis gustos y al presupuesto. Estos son:
Frederique Constant Slimline Moonphase Manufacture:
Ver el archivos adjunto 720248
()![]()
Nomos Ludwig Neomatik 41 fecha:
Ver el archivos adjunto 720258
(https://nomos-glashuette.com/es/ludwig/ludwig-neomatik-41-fecha-260)
Longines Record Collection:
Ver el archivos adjunto 720263
()![]()
Como véis son relojes bastante clásicos y con un precio de alrededor de 3000€.
He valorado otras posibilidades, pero estos tres me han gustado mucho.
Permitidme que inicie este hilo para que dejéis cualquier opinión o recomendación que queráis hacerme, al fin y al cabo, hay tiempo por delante y puedo haberme dejado atrás alguna marca (no conocía Nomos hasta que no empecé a leer este foro) o algún modelo. Creo que estos tres relojes describen lo que quiero para ese día tan especial, pero nunca está de más que alguien te abra la mente y te proponga otras alternativas. Todos los comentarios serán bienvenidos.
Muchas gracias.
Si el dinero da, me iría sin pensarlo por él omega constellation que me parece precioso... Lo buscaría con esfera azul. Si no llegas, me iría por el longines, cualquiera de la serie récord esta perfecto!!!
yo tengo el longines 1945 y si le pones una correa de cocodrilo quedaría perfecto para lo que buscas!
saludos y buena suerte!Ver el archivos adjunto 720546
IWC otra categoría y ese reloj es una pequeña joya.Por cierto, otra opción que te puede interesar, negociando un buen descuento, es un IWC Portofino.
Este modelo me parece muy elegante y creo que podría ser de tu gusto.
https://www.rabat.net/es/iwc-portofino-automatic-iw356501.html
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡que susto! Por un momento pensé que cancelabas la boda...[emoji85]Pues pasado un tiempo y habiendo madurado la decisión, habiéndome probado infinidad de modelos y aún no siendo todo lo clásico que inicialmente me propuse, es muy posible que el elegido no esté entre las propuestas iniciales. Os mantendré informados. Muchísimas gracias.