• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso, busco reloj de pedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jfpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No te cases!!! Corre y si te gustan los relojes cómprate el que te guste para ti. No para el día de la boda!!!

Yo voto Nomos

A mi los números romanos no me van... Hay buenos ejemplos que te han puesto los compis... Enhorabuena por cierto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo con ese presupuesto me compraría el Omega, gran reloj y gran marca de prestigio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que muchos compañeros con la mejor intención te proponen otros que no son tus tres elegidos y personalmente creo que eso genera aún más confusión y dudas.
Entiendo que si pides ayuda para elegir entre tus tres candidatos es porque ya habrás hecho tu búsqueda y estos han sido los seleccionados como resultado. Por tanto yo siguiendo tu consulta te comento que aunque me encanta la fase lunar el FC es chapado. De ser la version en acero tal vez fuese mi favorito pero entre los 3 que muestras creo que el Longines es el más acertado.
Enhorabuena por el enlace!

El Nomos. No te cases, vive con ella pero en pecado.

A mí el Longines me parece precioso. Enhorabuena

De los que propones, elegiría el Longines, sin lugar a dudas. :ok::

No sé por qué le dan tantos palos a los relojes formales. A mí me encantan, por cierto.

Muchas felicidades. ;-)

Ya te lo he aconsejado más arriba, pero quiero darte más argumentos a favor de Nomos.
-sobre estética no puedo añadir nada, porque eso es personal. Si está entre los seleccionados es que te gusta.
-sobre calidad, te puedo decir que es excepcional. Lleva un movimiento DUW que es enteramente manufactura (muy pocos relojes lo son, la mayoría son ETA tal cual vienen o con alguna modificación). Además va muy bien ajustado (yo tengo uno con movimiento alpha y las mediciones durante casi una semana me dieron una desviación de +0,33 seg al día).
-Vas a tener un reloj exclusivo y realmente especial. No es la típica marca que todos conocen. A mí este punto me atrae bastante.

El de FC está muy bien.

Un Orient Bambino, y lo que sobre, que te lo dé en efectivo.

Si el dinero da, me iría sin pensarlo por él omega constellation que me parece precioso... Lo buscaría con esfera azul. Si no llegas, me iría por el longines, cualquiera de la serie récord esta perfecto!!!

yo tengo el longines 1945 y si le pones una correa de cocodrilo quedaría perfecto para lo que buscas!

saludos y buena suerte! image.webp

Recordé otra opción que te podría cuadrar y muy elegante... Un Montblanc!image.webp

+1 Nomos.
Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Mons
Hola compañeros,

el año que viene me caso y, como en muchas familias, para mi suegra es tradición regalar un buen reloj a su yerno para que lo luzca el día de la boda. Aunque hay tiempo por delante, tanto ella como mi novia me han apretado un par de veces para que elija un reloj.

Después de bastantes horas leyendo y buscando he dado con tres relojes que se ajustan a mis gustos y al presupuesto. Estos son:

Frederique Constant Slimline Moonphase Manufacture:
Ver el archivos adjunto 720248
(
lostlink.jpg
)

Nomos Ludwig Neomatik 41 fecha:
Ver el archivos adjunto 720258
(https://nomos-glashuette.com/es/ludwig/ludwig-neomatik-41-fecha-260)

Longines Record Collection:
Ver el archivos adjunto 720263
(
lostlink.jpg
)

Como véis son relojes bastante clásicos y con un precio de alrededor de 3000€.

He valorado otras posibilidades, pero estos tres me han gustado mucho.

Permitidme que inicie este hilo para que dejéis cualquier opinión o recomendación que queráis hacerme, al fin y al cabo, hay tiempo por delante y puedo haberme dejado atrás alguna marca (no conocía Nomos hasta que no empecé a leer este foro) o algún modelo. Creo que estos tres relojes describen lo que quiero para ese día tan especial, pero nunca está de más que alguien te abra la mente y te proponga otras alternativas. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Muchas gracias.

Yo yo que tú evitaría el concepto “para el día de la boda “ aunque tenga que ser un reloj apropiado para el evento

elije un modelo que a parte de ser el indicado para el novio (ya que has comentado que quieres llevar reloj) luego lo uses con frecuencia

no compres un reloj que vaya muy bien para el papel de novio pero que luego por estilo, apenas te pongas

busca entre lo apropiado y lo usable

De los que mencionas, el nomos. Fuera de esos tres un Gran Seiko Spring Drive.

A mi de los 3 que has puesto el que mas me gusta es el Nomos

No me van las
opciones que pones, me resultan demasiado serios para el día a día.

Este que te pone el compañero me parece mucho versátil y molón.
Si el dinero da, me iría sin pensarlo por él omega constellation que me parece precioso... Lo buscaría con esfera azul. Si no llegas, me iría por el longines, cualquiera de la serie récord esta perfecto!!!

yo tengo el longines 1945 y si le pones una correa de cocodrilo quedaría perfecto para lo que buscas!

saludos y buena suerte!Ver el archivos adjunto 720546

Pues pasado un tiempo y habiendo madurado la decisión, habiéndome probado infinidad de modelos y aún no siendo todo lo clásico que inicialmente me propuse, es muy posible que el elegido no esté entre las propuestas iniciales. Os mantendré informados. Muchísimas gracias.

Primero de todo enhorabuena por la futura boda, sobre los modelos que propones me iría a por el Longines, estéticamente me gusta más. Como apunta un compañero un IWC porto fino sería una muy buena opción

Pues pasado un tiempo y habiendo madurado la decisión, habiéndome probado infinidad de modelos y aún no siendo todo lo clásico que inicialmente me propuse, es muy posible que el elegido no esté entre las propuestas iniciales. Os mantendré informados. Muchísimas gracias.
¡que susto! Por un momento pensé que cancelabas la boda...[emoji85]

El Nomos es precioso ;-)

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie