• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis con el color?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera

• Me gusta
Reacciones: Asen
La de arriba, sin duda. La Nato de Tudor que dan de opción para este reloj es muy chula y de muy buena calidad

• Me gusta
Pues quiero darle otro aire al reloj y no me decido entre el gris o el color arena de la línea correa. Y cómo no son baratas.. quiero acertar a la primera 😅. Cuál elegiríais?
Coincido con los demás, arena.

• Me gusta
La primera.

• Me gusta
Arena sin duda.

• Me gusta
Pues yo voy a decir la gris, que hasta en las competiciones más descompensada no está mal visto el punto de la consolación

• Me gusta
Arena, y por si las dudas: Arena.

• Me gusta
Color arena, aunque en un principio no encontraba las diferencias :laughing1:

• Me gusta
Al color arena sin duda (para mi claro)…

• Me gusta
La que la mayoría recomienda, arena.

• Me gusta
Pues para deshacer el empate la arena :D

• Me gusta
Resumen para el OP, hubo empate técnico. Vas a tener que elegir tu para el desempate

• Me gusta
Tú mismo, pero yo creo que como no cojas el arena te van a dar bien por todos lados... 😄
Me quedo con el arena tb.

• Me gusta
La de abajo, sin duda.
Que no, hombre. La de arena también.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie