• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis con el color?

  • #26
La primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #27
La de arriba, sin duda. La Nato de Tudor que dan de opción para este reloj es muy chula y de muy buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #28
Pues quiero darle otro aire al reloj y no me decido entre el gris o el color arena de la línea correa. Y cómo no son baratas.. quiero acertar a la primera 😅. Cuál elegiríais?
Coincido con los demás, arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #29
La primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #30
Arena sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #31
Pues yo voy a decir la gris, que hasta en las competiciones más descompensada no está mal visto el punto de la consolación
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #32
Arena, y por si las dudas: Arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #33
Color arena, aunque en un principio no encontraba las diferencias :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #34
Al color arena sin duda (para mi claro)…
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #35
La que la mayoría recomienda, arena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #36
Pues para deshacer el empate la arena :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #37
Resumen para el OP, hubo empate técnico. Vas a tener que elegir tu para el desempate
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #38
Tú mismo, pero yo creo que como no cojas el arena te van a dar bien por todos lados... 😄
Me quedo con el arena tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
  • #39
La de abajo, sin duda.
Que no, hombre. La de arena también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asen
Atrás
Arriba Pie