• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ayudáis a elegir reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismalorentee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismalorentee

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días, soy nuevo por aquí y quiero iniciarme en el mundo de la relojería, me gustaría que me recomendarais algún reloj que sirva tanto para diario tanto como para alguna ocasión especial. Estaría buscando alguno entre 500-600€ y a poder ser con correa metálica. Gracias

Hola. Citizen tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: Ismalorentee
Bienvenido al foro. Te recomiendo un Hamilton khaki field aunque el Citizen tsuyosa que te ha recomendado el compañero no está nada mal y es más económico

• Me gusta
Hola. Bienvenido al foro. Este espacio es para presentarse, hablar un poco de tus gustos relojeros, etc.
Las preguntas hay que hacerlas en el General. Tiene mucha más visibilidad.
Otra cosa.,Procura dar más detalles cuando formules preguntas: medida de tu muñeca o de esfera, cuarzo o automático, etc.
Así las respuestas irán más filtradas.
El Citicen Tsuyosa es una gran opción.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Mercier11, rduelo36 y 1 persona más
Seiko King Turtle tienes suficientes variantes a elegir.

• Me gusta
Bienvenido.

Yo apuntaría a un automático si o si.

Dentro de los Seiko Sport tienes muchas opciones que te entran sobradamente en el presupuesto.

Por estilos, te puede cubrir bien un flieger tipo Khaki Field como te han dicho. El Tsuyosa en calidad/precio y con un estilo más elegante es imbatible la verdad.

Y por sugerirte algo más y también suizo, mira los Tissot que también puedes encontrar cosas interesantes dentro de ese rango de precios y con maquinaria automática.

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Hola compañero, bienvenido al foro.

Tal y como te dicen, si lo escribes en general tendrás más visibilidad, y un poco más de info nos vendria bien para recomendar! :D

Aún así, para un primer reloj, yo te diría que entres en el mundo de los automáticos (si tienen la trasera vista mejor, te va a encantar ver el mecanismo!), Y te recomiendo que te des un paseo por el caralogo se Seiko.

Para mi la mejor marca para empezar, puedes mirarte los Seiko5, relojazos a muy buen precio, y dentro de la categoría tienes desde divers a GMT, fields...

No fallarás!

Saludos

Bienvenido al foro. Así a bote pronto tienes infinidad de opciones, tienes que acotar algo más. Estilo, tipo de movimiento, etc.

Ya te han hecho buenas recomendaciones, incluida la de abrir hilo en el general, pero por decirte otro, el Glycine Combat

6125K4Dcm4L._AC_UY1000_.webp

Tienes mucha variedad de colores y tamaños, y en el PVP que buscas seguro que es de las opciones con mejor relacción calidad-precio, lo de que valga para diario lo cumple muy sobrado, lo de las ocasiones especiales no lo se, supongo que eso es mas cuestión de gustos que de criterio, pero es de los relojes sumergibles (300 mt) mas finos para poder llevar con camisa.

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y rduelo36
Ya te han hecho buenas recomendaciones, incluida la de abrir hilo en el general, pero por decirte otro, el Glycine Combat

Ver el archivos adjunto 2673671

Tienes mucha variedad de colores y tamaños, y en el PVP que buscas seguro que es de las opciones con mejor relacción calidad-precio, lo de que valga para diario lo cumple muy sobrado, lo de las ocasiones especiales no lo se, supongo que eso es mas cuestión de gustos que de criterio, pero es de los relojes sumergibles (300 mt) mas finos para poder llevar con camisa.
Los glycine, cierto, son preciosos.

A ver si algun dia cae el airman original 🤤

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Me sumo al Citizen Tsuyosa como opción polivalente.

El Hamilton Khaki Field como opción tipo militar.

Y sumo con el Orient Kamasu, cualquiera de sus variantes, como opción Diver.

Bienvenido al foro por cierto!

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Así de primeras te diría un Seiko 5 (SRPG27 o similar, o SRPJ81 o similar si tienes la muñeca pequeña). Rondan los 200-300€ y hacen a todo.
En precios superiores, un Hamilton Khaki field también hace un poco a todo y con brazalete de acero ronda los 700€.
Ambos en automático con medidas contenidas y resistencia al agua a 100m. Más que suficiente para darle un chapuzón si hace falta.

Hola, bienvenido al foro! Seiko Turtle

Atrás
Arriba Pie