• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me aconsejais una buena correa para el BB Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
Quiero quitar el brazalete y ponerle un buen caucho o nato al BB Chrono 41, el panda inverso.
Lo quiero dejar asi ya practicamente, el armis le da mucho peso y yo voy mucho mas comodo con caucho, aparte que me flipa la estetica con este tipo de correas.
Alguna que le quede chula mi aconsejais. Iba a por la nato original, prro no se que aguante tendra con el tiempo.
Asi es como lo tengo ahora y me gustaria algo mas como esto.

Un saludo.

eaf23b6e-9b62-435e-b83e-7ac2f9bc2e0f-1_all_115.webp

1000001327.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill y bananasdo
Yo le buscaba un caucho integrado. Vanguard, Zealande.
1000046101.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, GrandChelem, Jonanvi y 1 persona más
Yo le buscaba un caucho integrado. Vanguard, Zealande.
Ver el archivos adjunto 2963571
Gracias Danu.
¿Crees que quedará mejor unos integrado que separado de la caja? Lo digo por rebajarle un poco de contundencia al reloj. Las nato, no sé que tal irán, si cabeceara mucho el reloj. Recomiendas alguna página con correas de buena calidad o de Amazon o Ali es suficiente.

Gracias no obstante.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias Danu.
¿Crees que quedará mejor unos integrado que separado de la caja? Lo digo por rebajarle un poco de contundencia al reloj. Las nato, no sé que tal irán, si cabeceara mucho el reloj. Recomiendas alguna página con correas de buena calidad o de Amazon o Ali es suficiente.

Gracias no obstante.
Mi sensación es que integrado, hace más pequeño el reloj. Normal, lo hace más grande. Por la altura de caja, no consideraría natos ni cauchos o correas no integradas.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Mi sensación es que integrado, hace más pequeño el reloj. Normal, lo hace más grande. Por la altura de caja, no consideraría natos ni cauchos o correas no integradas.
Ok, voy a buscar una como la tuya, a ver si encuentro una de calidad.

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Ok, voy a buscar una como la tuya, a ver si encuentro una de calidad.

Muchas gracias.
La foto es de Internet!!
Aunque sí tuve una vanguard en un Bb58, y muy buena calidad.

• Me gusta
De cauchos te recomiendo los de Wristbuddys. Envió gratis desde Suecia y sin aduanas.

De correas textiles dos opciones: NATO Chevron de Crown & Buckle (envían desde EEUU) y Erika’s Originals (envían desde España o Bulgaria). Ambas de buena calidad.

• Me gusta
Correa de piel no valoras?

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Correa de piel no valoras?
Que va compañero, les tengo repelus, jeje.
O caucho o tela. El armis esta chulo pero me cansa tanto acero del mismo tono.
A ver si saco tiempo y me pongo a mirar. La verdad es que la nato original me gusta, pero no lo tengo claro.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie