• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design BB Chrono Panda

  • Iniciador del hilo LG.XII
  • Fecha de inicio
L

LG.XII

Novat@
Sin verificar
Pues como mencioné en el hilo del compañero presentando su Pagani Design BB GMT, tenía pendiente de presentar mi recientemente adquirido Pagani BB Chrono Panda.

Lo tengo desde hace un par de semanas y solo tengo buenas palabras hacia él. Comprado en Ali pero con envío desde Alemania (lo cual es un puntazo en términos de tiempo y de tranquilidad por aduanas), llegó en una semana clavada. Presentación típica de la marca (caja, reloj, gamuza serigrafiada y un destornillador de precisión para ajustar eslabones del armis).

En cuanto al diseño del reloj, poco hay que decir, ya que todos sabemos a qué reloj está fusilando. No obstante, hay que destacar la buena construcción del armis (para el rango en que se mueve el reloj, claro) y el detalle de los pulsadores del crono roscados. Tampoco es que le de mucho uso a la rosca, pero no parece que vaya a salirse a las primeras de cambio. La ausencia del subdial con segundero me parece un acierto, ya que se pierde la sensación de estar ante un reloj con movimiento de cuarzo.

Como contras, quizás destacaría la ausencia de ventana para la fecha. Creo que no hubiera costado nada abrir una ventana a las 6, dada la ausencia de subdial. Pero, al menos para mi, se puede vivir con ello. También creo que merece la pena decir que yo tengo una buena muñeca de 18,5 y se me han quedado pocos eslabones por quitar, quizás los muñequifinos tengan mas problema a la hora de encontrar un buen ajuste.

En conclusión, un reloj que por lo que cuesta (con envío desde Alemania y unos cuantos cupones, menos de 100€) da muchas satisfacciones y, para mi gusto, mejor conseguido que el homage de su primo Daytona. Os dejo un par de fotillos de la criatura
B799EB1C-67AF-4514-8250-295D67042DDB.jpeg

AD1CFE8C-BC4B-4E32-BD97-AAC838B8B93B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0, Soyate, elcopaturbo y 7 más
A disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Realmente guapo! Las calidades de Pagani son conocidas, seguro que tienes reloj para rato. Disfrútalo y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Que lo disfrutes muy lindo panda!
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Reloj muy bonito! Una pregunta, la secundera del small seconds del subdial de las 9 coincide con los marcadores de los segundos?
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Yo me compré el negro y lo que dices, buenos acabados, muy resultón y buen lúmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII y Ferdinand71
A disfrutarlo 👍
Muchas gracias!
Realmente guapo! Las calidades de Pagani son conocidas, seguro que tienes reloj para rato. Disfrútalo y gracias por compartir!
La verdad es que dan más de lo que cuestan, en mi opinión.
Que lo disfrutes muy lindo panda!
Muchas gracias!
Reloj muy bonito! Una pregunta, la secundera del small seconds del subdial de las 9 coincide con los marcadores de los segundos?
Muchas gracias! No es una segundera, es una minutera que va con el crono. A la hora de funcionamiento se paran ambas, la trotadora del crono y la minutera del crono. Por lo que leí del calibre, es para no fundir la pila.
Yo me compré el negro y lo que dices, buenos acabados, muy resultón y buen lúmen.
Lo que le decía al compi, dan más de lo que cuestan. En mi caso el lúmen me decepciona un poco, quizás porque tengo como referencia el lumibrite, pero tampoco espero mucho de los chinos en este sentido (aunque el que posteó el compi de su GMT tiene una pinta tremenda).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianabol, Ferdinand71, pinon y 1 persona más
Muy chulo. No es posible dar más por menos... ¡¡ya es difícil dar lo mismo por el mismo dinero!! He tenido uno en mis manos y es alucinante la calidad que tienen... Y lo de la ventana de fecha (no-date) es un puntazo para mi gusto! Tranquilo, puedes ver la fecha en el móvil, y te queda una esfera equilibrada y simétrica... Si hasta el logo de Pagani va al pelo para este modelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
Es el brazo de Lobezno!!!!
En plan risas y buen rollo ,no te enfades....
El reloj muy chulo ,como todos los Pagani. Lo están niquelando!
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
  • #10
Muy chulo. No es posible dar más por menos... ¡¡ya es difícil dar lo mismo por el mismo dinero!! He tenido uno en mis manos y es alucinante la calidad que tienen... Y lo de la ventana de fecha (no-date) es un puntazo para mi gusto! Tranquilo, puedes ver la fecha en el móvil, y te queda una esfera equilibrada y simétrica... Si hasta el logo de Pagani va al pelo para este modelo!
Es una pasada, sobre todo para los que, por economía, no tenemos la posibilidad de acceder a las piezas fusiladas. Lo de la fecha, claramente, se puede ver en el móvil (o, en mi caso, suelo necesitar la fecha para ponerla en documentos del trabajo, por lo que miro en el monitor del PC), por eso decía que puedo vivir con ello.
Es el brazo de Lobezno!!!!
En plan risas y buen rollo ,no te enfades....
El reloj muy chulo ,como todos los Pagani. Lo están niquelando!
Jajaja compi, es lo que en medicina se llama el "Síndrome de Hortaleza", que no es más que tener más pelo en el cuerpo que en la cabeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Vespilla
  • #11
Muchas gracias!

La verdad es que dan más de lo que cuestan, en mi opinión.

Muchas gracias!

Muchas gracias! No es una segundera, es una minutera que va con el crono. A la hora de funcionamiento se paran ambas, la trotadora del crono y la minutera del crono. Por lo que leí del calibre, es para no fundir la pila.

Lo que le decía al compi, dan más de lo que cuestan. En mi caso el lúmen me decepciona un poco, quizás porque tengo como referencia el lumibrite, pero tampoco espero mucho de los chinos en este sentido (aunque el que posteó el compi de su GMT tiene una pinta tremenda).
En este caso es peor que el lumibrite, pero por ejemplo el lúmen de los San martin o Steeldive es cojonudo, incluso en el.bisel.
 
  • #12
En este caso es peor que el lumibrite, pero por ejemplo el lúmen de los San martin o Steeldive es cojonudo, incluso en el.bisel.
Tengo ganas de catar un San Martin. Igual me tiro a la piscina con un Nautilus…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianabol

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie