• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar de este reloj...

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
la verdad es que es bonito
 
  • #28
Un reloj muy elegante aunque no me lo compraría. :ok::
 
  • #29
Creo que tienen calibres propios,

Es muy bonito sobre todo este;



lostimage.jpg
 
  • #30
El negro me gusta mucho.
Ya nos dirás que haces........
Un saludo
 
  • #31
Creo que tienen calibres propios,

Es muy bonito sobre todo este;



lostimage.jpg



El problema que le he visto a este modelo es que es PVD imitando oro rosa y no se hasta que punto es duradero y resistente...
 
  • #32
Muy bonitos, sí señor, me gusta más el negro
 
  • #33
habla con Hefesto (horademoda) el lleva relojes Epos..

lostimage.jpg


a mi me gusta mucho éste:

lostimage.jpg
 
  • #34
Completamente de acuerdo, ese oro rosa es de una elegancia extrema, a mi, lo de las horas saltantes me gusta por su originalidad no por otra cosa, como lectura no me gusta nada.
 
  • #35
No tienes mal gusto, bonito reloj.

Un saludo
 
  • #36
Es EMHO una pìeza con una fuerte "personalidad"... lo cual si te gusta mucho, ya que como dices; estás enamorado, pues requetebien, pero, piensa antes de comprartelo que puedes cansarte de él con lo que sería tan sólo en un "amor de verano".
 
  • #37
Gracias compañero, los precios de Horademoda.com son muy buenos!
 
  • #38
Es precioso, además, ha pasado por mi mente el de acero con correa negra y creo que debe estar precioso.
No sé qué precio debe tener, pero es un reloj con encanto y emho es personal.
Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #39
Pues tienes un buen gusto, el reloj digamos que enamora a primera vista.
Yó le veo un reloj elegante y que dificilmente te cansarás de él y si te gusta mucho y el presupuesto te lo permite pues adelante con él pues es una pieza importante.
Un saludo
 
  • #40
De la marca no sé nada mas el de Acero com armis que guapo :drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Ya he averiguado precios. Se compran por internet alrededor de los 1250 euros. La verdad es que me parece muy bien de precio. Qué opináis?
 
  • #42
Yo me los he probado en Cronoworld en Madrid, son acojonantes!!!!!! yo también me quede prendada, son una belleza. Ahora esta cerrado por vacaciones, paso frecuentemente en Autobus por la puerta, esta en la calle Martinez Campos, búscalo en Internesssssssss, si no lo encuentras me lo dices, buceo en un cajón desastre que tengo y te mando el telefono que me dieron una tarjeta.
 
  • #43
Gracias Aurora, ya los he localizado por internet con un importaaaaaaaaaaante descuento y un mercante de este foro también está realizando averiguaciones a ver qué encuentra...;-)
 
  • #44
puea hombre no esta mal, parece buena calidad y eso... si te gusta
Adelante!
 
  • #45
El problema que le he visto a este modelo es que es PVD imitando oro rosa y no se hasta que punto es duradero y resistente...

Si el tratamiento del baño es como el xwind no va a tener ningun problema, pero yo pensaba que era macizo, de todas las maneras el negro es igual de precioso, pero yo le pondria la correa chocolate.
 
  • #46
Compañero yo tu no me preocuparia de la lectura,yo diria que es un "fallo" comun...anda que este...:whist::

bbaf9553a854255282e6d4a12dce.jpg
 
  • #47
"Nuevos"con su marca igual que Hublot ;-),por ejemplo,es de los 80 tambien,aunque,llevan haciendo relojes desde los años 20,básicamente,EPOS era un proveedor,es decir,los que hacen realmente los relojes de muchar firmas,fue private label y entre sus clientes han estado y estan entre otros...Monblanc y marcelloC...así que saber hacer relojes, saben:yes:.

En su web hay un vídeo,una fabrica en toda regla...

Saludos
 
Última edición:
  • #48
En color chocolate tiene mejor aspecto en mi opinion me gusta bastante más!!
 
  • #49
para gustos...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie