• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Me acabo de comprar un nuevo relojito para disfrutarlo debido a la presbicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Hola !! Felices fiestas a todos , últimamente no entro mucho al foro , desde hace tiempo ya no compro relojes .. disfruto de otras aficiones ya que mi vista no es de águila precisamente.. me he tenido que vender algunas piezas , porque sencillamente no veo ni la hora que es.. si no me pongo las gafas de cerca , con algunos relojes no veo ni la hora .
Però hoy he tenido una gran alegría !!! Ya tuve en su día un tissot prx en azul 💙 oscuro , pero lo tuve que dejar ir porque no veía ni la hora y la trotadora de segundos , imposible de ver sin las gafas de cerca ..
Pero hoy me tope con este color azul tan claro y caramba !!! No he podido resistirme a él .. que pasada poder ver la hora sin ponerme las gafas de cerca.. el PRX siempre me a gustado , y con está combinación de color de esfera , consigue un buen contraste con las agujas y trotadora de segundos ...
Me lo he comprado para disfrutarlo a lo grande en cualquier circunstancia sin tener que recurrir a ponerme las gafas de cerca ... Ya puestos me he comprado la correa de caucho a juego con la esfera de azul claro ..
Me lo voy a pasar en grande con esta nueva pieza !!!
Es el modelo con la PW80 , acierto seguro !! Y con está combinación no necesito gafas para ver la hora

PXL_20251228_210111821.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Watcher86, mistral804 y 13 más
Me alegro que puedas volver a disfrutar del prx. Es apuesta segura

• Me gusta
Reacciones: waxell y LarsUlrich
Me alegro, así retomas el hobby con entusiasmo. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: waxell
¿Pero desde cuándo usamos el reloj para ver la hora? A veces pienso que para qué ponerlo en hora si lo que acabo mirando es el reloj..:laughing1: Por cierto, precioso PRX,y mucho más en este color

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y waxell
Esta esfera Tiffany es muy bonita, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: waxell
Enhorabuena!!
Es un reloj fantástico.
Que lo disfrutes

Uno de mis modelos favoritos, me alegro de tu vuelta al mundillo! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!

Enhorabuena, tengo uno igual y es una chulada.

Todo un acierto y automático. A disfrutarlo.

Perfecto compañero, me alegro que hayas encontrado esa magnifica pieza y encima ves bien la hora, a disfrutarla mucho

Un saludo

Bienvenido al club de los años! El reloj, un espectaculo, a disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie