Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aminatu Haidar: Todos mis respetos por lo que defiende, lo hace de una manera que solo perjudica a ella, chapeau. Pero no entiendo el despliegue informativo desproporcionado con este caso en concreto, hay otros casos individuales igual de sangrantes o mas todos los dias que ni siquiera merecen unos segundos en las noticias....
A mi me da pena esa pobra mujer.
Os imaginais que un día los españoles despertásemos con valor e invadiésemos Marruecos?
Yo aquí personalmente coíncido con el
Pues no ha dicho nada diferente a lo que se dice en las tertulias radiofónicas de emisoras de uno y otro bando, quizás lo ha hecho de forma más maleducada.
Algunos que piensan lo mismo que él opinan lo contrario aprovechando el momento de crispación en el que otr@s que tambien son de la opinión desde hace mucho tiempo de "fronteras cerradas", semi-beligerancia con Marruecos y que siempre les ha traido al pairo el tema del Sáhara ahora se van a hacer la foto allí o desde su tribuna pública aprovechan para ser defensores de la causa saharaui.
Si es que en este país la clase política (de todos los colores, rojas, verdes,azules y amarillas) es estúpida y la gente se vuelve estúpida continuamente.
Yo tambien estoy harto de ver a esta señora en la televisión a la única hora que la veo, que es en los noticiarios. Estoy harto de que en mis tertulias radiofónicas nocturnas solo hablen de esta señora.
Es una lucha sin sentido. Ella sabe que por lo que "lucha" es una causa perdida como pretender pintar la torre Eiffel de rosa.
Un gobierno no puede permitir un chantaje semejante y una oposición no puede permitir un chantaje a su país semejante.
Por favor, que alguien quite toda la cobertura informativa a esta mujer y así volverá a comer. Y si quiere ser martir, allá ella. Eso ya no se lleva.
Salu2
el sub vende, como el submariner,Ese tio es Sub.... y no de Submariner
las narices...no soporto a ese retrasado que lo presenta,no entiendo como dejan a este machango presentar un programa de televisi´on donde se dedica a insultar,faltar el respeto y burlarse de todo Dios.
Ya se que hay libertad de expresión,pero eso es una cosa y faltar el respeto es otra.
Acabo de enceder la tele y cambiando justo dice no se que royo del real madrid y el barcelona y luego añade que "y otro dia mas de huelga de hambre de Aminatu Haidar,que estamos ya hasta los cojones de esta tia y a ver si se larga ya de una vez..."o algo así...
pero a ver..........no doy crédito...
Vale que no se comparta lo que quiere,o lo que dice o lo que hace y nadie la obliga y demás,pero,no debate eso mi post que quereis que os diga,me da pena esta pobre mujer que tan solo quiere ir a su casa a ver a su familia y no la dejan porque no pone que es marroquí en un puto papel de una aduana...
ME DA PENA este equivocada o no.
Este post no es para criticar ni hablar de politica es para criticar de como se puede tener tan poca educación y despreciar asi a la vida de una persona que tambien está en total derecho de defender sus ideas,nadie la obliga,alguno lo dirá fijo,es una opinion,no pasa nada,,pero de ahí a tratarla como una mierda en una televisión y en un programa muy visto,y mas cuando está a punto de morir o casi,me parece de los mas asqueroso que he visto.
Disfrutaria partiendole la cara a ese tipo.
JOder!
Me voy a gym a descargar.
Saludos y que cada cual opine lo que considere justo.