• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar.

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Me acaba de llegar el reloj Boldr Meteogrey de la conjunta que ofreció Relojes con Estilo hace unas semanas. Y quería hacerle una presentación un poco rápida.

Lo acabo de desembalar y he hecho una foto a toda prisa, con todo un poco revuelto , trae una correa de goma ,una nato de cuero y otra de cuero puesta de muy buena calidad.

La esfera es de meteorito de color gris, nunca había tenido ninguna de meteorito y es alucinante es gris pero parece verdosa según la luz.

Es un 500 mts. todo un diver y de una calidad precio imbatible.

Agradecer a Relojes con Estilo sus ofertas golosas de las conjuntas y su seriedad en los envíos. Una vez mas un placer.


Bueno ahora las fotos, estas son las que mejor me han quedado :D
DSCF4660.jpg


DSCF4661.jpg


DSCF4663.jpg



Un saludo.
 
Precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen bicho. Disfrútalo.
 
Que bonito! Las sensaciones que me transmite mi Odyssey son muy positivas, gran reloj! Que lo disfrutes

IMG_5894.jpg
 
Gracias a todos por vuestras opiniones!


Circuit ese bronce si que es bonito y ademas en edición limitada!.

Son relojes que se llevan muy bien son muy cómodos.

Un saludo.
 
Felicidades. Es realmente precioso. Que lo disfrutes.
 
Muy chulo compi, eso si, yo le pondría la goma ahora para el verano, tiene que verse espectacular
 
  • #10
A disfrutarlo, menudo bicho! Y ese dial tiene que ser muy bonito verlo en vivo
 
  • #11
Espectaluar¡¡ me encanta...
 
  • #12
Bicharraco!! Vaya power desprende
 
  • #13
Bonito bronce. Yo también disfruto de esa caja pero en acero y en otro modelo y estoy contento con el reloj. Disfrutalo mucho.
 
  • #14
Me he pedido hoy un meteogrey. Me encanta el reloj y me alegra ver comentarios positivos acerca de él. Estoy ansioso por recibirlo, además será mi primer bronce.
 
  • #15
No lo conocía. Muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • #16
Muy chulo y original, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #17
Muy chulo, tuve el Odyssey DLC y encantado con el.

Lo saque para juntar cash para un speedy.

Ahora que me recupere un poco he encargado el globetrotter dial meteorito tb a Orestes.

Los Boldr calidad precio son una pasada.

Felicidades, con ganas de que me llegue el mio.

Adjunto foto del que tuve y del que viene.

c1928d3ff60c24536943f3486282f9e8.jpg
bab4d1049e6adac51eeeb3fcda330bcd.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes mucho compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie