mdt
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Al final he decidido que aunque tenga que conducir de vuelta a casa un rato por la noche va a merecer la pena. Te envio el correo Juan Antonio.
Salu2 y gracias!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final he decidido que aunque tenga que conducir de vuelta a casa un rato por la noche va a merecer la pena. Te envio el correo Juan Antonio.
Salu2 y gracias!
Allí estaré seguro...![]()
![]()
![]()
Gracias por la invitación, una lástima estar fuera de España en esa fecha.
¿ Se repetirá en otra ciudad proximamente?
salu2
Jo Ignacio, que lujo... ¿necesitas invitación?, o ya estás en la lista...
Parece que hay problema con tu dirección de e-mail. Por favor confirma si has recibido mi solicitud. Gracias.
buenos diasSin esta dirección le da problemas a alguien, también se puede enviar la solicitud a jagomez@edmrevistas.com
buenos dias
te la acabo de enviar a esta ultima direcion,confirmamelo por favor
a mi me parece genial....quien la organiza??peter cap tu que eres de marbellaBueno chicos, que me lo estoy organizando para poder ir y lo tengo casi conseguido. Me hará una ilusión tremenda poder conocer a lectores y foreros del Sur y juntos visitar esta estupenda exposición de AP. Estaría genial organizar algo para quedar en un lugar concreto montarnos una mini kdd y luego ir juntitos, ¿qué os parece?.
Ya me iréis contando que ese mismo domingo llegaré desde una isla y tengo que cuadrar bien el tema de los aviones, hotel,etc...
A mi tb me parece genial.
Propongo que quedemos para comer pescaito....por ejemplo en la "Tabenna del Puerto". Se come buen pescaito, y tienen vivero de marisco.
Los que quieran apuntarse, que me lo vayan diciendo, para reservar mesa.
Espero vuestros comentarios,
Peter
pero lo que vendian era todo nuevo?,por cierto jordiherrero,el dia que me compre uno te prometo que te lo llevare a barcelona para que le heches un vistazo,jejeje ,ok?,tengo un amigo que posee una pieza de AP,un royal oak en oro rosa y correa en piel marron oscura,que te puedo decir que tu no sepas...