• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD manual de instrucciones

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #51
Teniendo cuentas separadas la autentica salud.
No soy un niño para pedir permiso de el dinero que gano en que puedo gastarmelo.
Creo que aún no has pillado como vá esto: Si una mujer gana con su trabajo 1000 euros y su marido 2000, ella gestiona 3000 euros.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, javier ochoa, Juan3333 y 3 más
  • #52
¿Cuáles son los argumentos que más y mejor utilizáis con nuestras queridas compañeras para que se convenzan de que evidentemente, un reloj más no es demasiado, es un reloj distinto porque es aunque parezca igual a los otros, este es azul, y el precio no es que sea bueno, es que es un chollazo?

Edit: No os toméis en serio la pregunta, es solamente para echarnos unas risas ;)
Mi truco fue hacer de ella parte de la afición. Empezó poco a poco y ahora le encantan, compartimos colección y afición. De hecho a veces vemos este foro juntos.
 
  • #53
fa2289f3-2117-4750-b53c-0e53b893afd5.jpg


;)
 
  • #54
Somos adultos. Nos compramos lo que queremos cuando queremos, sin problemas.

Ir escondiendo cosas a tu pareja es una cosa que nunca he entendido y un mal presagio de futuro.
Totalmente. Nosotros tenemos todo abierto y no hay escondrijos.
Tengo la confianza de decirle a mi mujer que me quiero pillar un coche nuevo y no me lo va a echar para atrás, por ejemplo.
Ella lo mismo.
No nos lo preguntamos para "pedir permiso", lo hablamos para pedir opinión y consejo.
Tuve muchas novias a las que les escondía movidas varias y eso era el principio del fin; ahora soy feliz, vivo tranquilo y a ella le pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Tazio Nuvolari
  • #55
Pues te aseguro que conozco a más de uno que lo hace (o lo hacía, antes de la separación)… Con la excusa de que todos se parecen, van colando piezas.
Yo sé de uno que le dice que son réplicas baratas.... en fin...
 
  • #56
Que suerte teneis algunos, yo debo ser un calzonazos, necesito permiso y opinion, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Gelrax, Juan3333 y 1 persona más
  • #58
Que suerte teneis algunos, yo debo ser un calzonazos, necesito permiso y opinion, creo
No tiene nada que ver con la suerte. Simplemente escogiste mal a la persona…
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #59
-Cariño te ha llegado un paquete...

-Bah, déjalo ahí, ya lo abriré... es un reloj de los chinos...

Osea, desinterés y apatía, junto a la palabra "chino" y es como si has comprado una barra de pan. :D

Por suerte, no necesito recurrir a esa u otras artimañas, cuando tomo la decisión y es un reloj de cierto importe se lo digo, "mira me voy a comprar tal reloj", ya ella pues me dice lo típico de "otro más?", a lo que yo le contesto, "si, es que bolsos y zapatos tengo bastantes", todo siempre en un tono cordial... y a otra cosa mariposa.
Cada uno tras los gastos en común, tenemos nuestro dinero disponible para nuestros gastos y hobbies, es lo más saludable.
 
  • #60
Mi caso es igual al de Juan3333, asi funcionamos y llevamos ya 33 años juntos, somos de la vieja guardia, amor, sinceridad y respeto, el dia que uno falle, adios a todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #62
Una vez saldados los gastos comunes, tener economías separadas y que cada uno haga lo que le dé la real gana con su dinero es la felicidad conyugal. En lo relativo al dinero de cada uno, ni pido ni doy explicaciones.
Otro como yo, separadito todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Silmegil
  • #63
Sin comentarios...

OIP (8).jpg
 
  • #64
Totalmente. Nosotros tenemos todo abierto y no hay escondrijos.
Tengo la confianza de decirle a mi mujer que me quiero pillar un coche nuevo y no me lo va a echar para atrás, por ejemplo.
Ella lo mismo.
No nos lo preguntamos para "pedir permiso", lo hablamos para pedir opinión y consejo.
Tuve muchas novias a las que les escondía movidas varias y eso era el principio del fin; ahora soy feliz, vivo tranquilo y a ella le pasa lo mismo.
Amén hermano
 
  • #65
En mi caso casa vez que llaman al portal y es el mensajero salimos corriendo los dos ... Porqué será????
Y una buena técnica es hacerte el muerto....

😂😂😂

Me ha hecho mucha gracia lo de "hacerse el muerto"
 
  • #66
- Querida, Compre otro reloj…!:whist::
- OTRO????:-(
- se duerme bien en la sala con el perro! :D:D:D
 
  • #67
Una vez saldados los gastos comunes, tener economías separadas y que cada uno haga lo que le dé la real gana con su dinero es la felicidad conyugal. En lo relativo al dinero de cada uno, ni pido ni doy explicaciones.

Completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #68
Con todo respeto, pero cada vez que hay un hilo del tema salen a colación una serie de tópicos, digamos, "rancios", comentarios estesoypajarescos de guerra de sexos que me llevan a otras épocas... sé que es en clave de humor, pero la verdad que es un humor que jamás me ha hecho gracia.
Por cierto, ninguna de mis parejas ha tenido apenas interés en "bolsos y zapatos"... lo que sí han compartido siempre conmigo son intereses culturales, y hobbies cada cual los suyos, y alguno de los míos han sido bizarros, como fabricar una cota de malla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, DjPinei y Tazio Nuvolari
  • #70
Con todo respeto, pero cada vez que hay un hilo del tema salen a colación una serie de tópicos, digamos, "rancios", comentarios estesoypajarescos de guerra de sexos que me llevan a otras épocas... sé que es en clave de humor, pero la verdad que es un humor que jamás me ha hecho gracia.
Por cierto, ninguna de mis parejas ha tenido apenas interés en "bolsos y zapatos"... lo que sí han compartido siempre conmigo son intereses culturales, y hobbies cada cual los suyos, y alguno de los míos han sido bizarros, como fabricar una cota de malla.
Muy cierto. A mi compañera los bolsos y los zapatos se la traen al pairo… pero si hablamos de arte, de música, de gastronomía, de fotografïa o de viajes, ahí nos encontramos.
Y los coches y los relojes también le molan, todo sea dicho (aunque el thrash metal no sea lo suyo… 😬).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #71
Muy cierto. A mi compañera los bolsos y los zapatos se la traen al pairo… pero si hablamos de arte, de música, de gastronomía, de fotografïa o de viajes, ahí nos encontramos.
Y los coches y los relojes también le molan, todo sea dicho (aunque el thrash metal no sea lo suyo… 😬).
Jaja, lástima lo del thrash… yo ahí tampoco, pero sí he tenido amigas que se meterían en un wall of death de Kreator…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #73
¿Cuáles son los argumentos que más y mejor utilizáis con nuestras queridas compañeras para que se convenzan de que evidentemente, un reloj más no es demasiado, es un reloj distinto porque es aunque parezca igual a los otros, este es azul, y el precio no es que sea bueno, es que es un chollazo?

Edit: No os toméis en serio la pregunta, es solamente para echarnos unas risas ;)
 
  • #74
Jaja, lástima lo del thrash… yo ahí tampoco, pero sí he tenido amigas que se meterían en un wall of death de Kreator…
He perdido la cuenta de los wall of death que he “disfrutado”… y de las amigas que perdí en el intento… 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #75
Cada pareja es un mundo y llevan sus cosas como mejor les parece.
A eso hay que añadirle el factor económico.
Si cada miembro de la pareja gana, pongamos que 3000 pavos, no hay motivo para discutir, mentir o esconder nada.
Cada cual se pilla lo que le viene en gana, y aún sobra dinero para terminar el mes, invertir en bolsa y ahorrar otro tanto.
Pero si la economía de una pareja es más humilde, lo que funciona es el sentido común.
Si se puede y estamos de acuerdo, se compra el reloj, el bolso, los zapatos, el viaje, las vacaciones...
Todo lo que no es necesario, pasa por el común acuerdo.
De todo lo demás, se ocupa ella. 😃
Y funciona!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie