• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MB StarWalker por Iphone 4

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, cuelgo aquí el post ya que tenia dudas en ponerlo en CV tecnologia o en CV estilograficas. debido a un accidente mi iphone se ha partido en muchos trocitos....::bash:: mi idea es poder cambiar esta pluma Montblanc StarWalker en perfectísimo estado por un Iphone 4 8GB de movistar, el mas sencillito del modelo 4, en Movistar me han ofercido varios modelos pero después de tanto tiempo con un iphone me cuesta cambiar a otra cosa.

La pluma está en Mallorca que es donde resido actualmente, ni que decir tiene que no hay ningún problema en enviarla, se entregaría lista para usarse con su dotación completa, caja negra, caja exterior blanca de cartón, instrucciones, garantia ya caducada y adjunto tres cartuchos de tinta Irish Green.

En caso de hacer ajustes de precio no hay problema...:flirt:

Las fotitos de la pluma.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 50
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 50
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 50
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 50
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie