• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MB&F cumple 20 años y lo celebra regalando 20 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sí, has leído bien: van a sortear dos series limitadas a 10 relojes. Una para la "Tribu", los clientes de la marca que hayan adquirido alguna de sus increíbles piezas (22 calibre distintos, ahí es nada), que participarán en el sorteo de 10 "LM101 Longhorn 20th Anniversary". El LM101 Longhorn debe su nombre a sus distintivas asas alargadas; estas asas solo se han utilizado en tres relojes MB&F, siempre para ocasiones especiales. Otras características incluyen la caja de acero y la combinación de colores plata, negro y azul. En el cristal de zafiro de la trasera del LM101 Longhorn se puede leer en inglés la inscrpción "La fortuna favorece a los audaces", un valor muy importante para MB&F.

low_res_MBandF_20_Years_LM101_Longhorn_Front.webp

low_res_MBandF_20_Years_LM101_Longhorn_Lifestyle_3.webp

El segundo sorteo, para una edición especial del modelo M.A.D.1S en conmemoración del 20.º aniversario, elegirá a 10 ganadores entre los miles de aficionados que hayan participado en los sorteos de M.A.D.Editions; sus nombres se incluirán automáticamente en el sorteo. Esta edición de aniversario se basa en el M.A.D.1S, la última versión de la serie M.A.D.1, que presenta una caja más estilizada y un movimiento base LaJoux-Perret G101 de fabricación suiza. Su diseño de colores coincide con el del modelo LM101 Longhorn, con números romanos en el cilindro de horas y minutos, una característica inédita en un modelo de M.A.D.Editions. La parte posterior de la caja lleva el mismo lema: «La fortuna favorece a los audaces».

Lo mejor de todo es que no hay que hacer nada para participar en los sorteos -ante notario- porque si participaste en los anteriores estás automáticamente inscrito.

low_res_MBandF_20_Years_MAD1S_Lifestyle_2.webp

low_res_MBandF_20_Years_MAD1S_Lifestyle_3.webp

La duda que me queda a mí ahora es si los que tuvimos la suerte de adquirir el MAD RED 1 directamente (gracias a habernos interesado antes de saber que iba a existir) estamos en esa lista o no...

MBandF_22_Calibres_.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tiviridium, Motortrek, Andonilo y 19 más
Pues mucha suerte a todos los que estáis inscritos, sería una alegría que cayera alguno por RE:).
Un saludo

Claramente un burdo intento de imitar los sorteos de RE.

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Motortrek, Ricardo90, Insensato y 11 más
Que buena campaña, es fidelización de clientes, pero genial hecha porque son dos relojes preciosos y le puede tocar a cualquiera de los clientes, que no es mi caso lamentablemente y no por falta de interes en sus productos, es de mis marcas favoritas

La frase en cuestión en latin es audentes fortuna iuvat, a ver si alguien tan friki como yo sabe por qué me sé esta frase 😆

• Me encanta
Reacciones: Insensato
La frase en cuestión en latin es audentes fortuna iuvat, a ver si alguien tan friki como yo sabe por qué me sé esta frase
¿Porque la llevas tatuada en un brazo?

Por cierto, los de MB&F la podían haber dejado en versión original...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues mucha suerte a los que podáis participar, son piezas muy interesantes. A ver si alguno se queda por aquí!

El LM101 es una barbaridad! Muy bien pero que muy bien por ellos premiar de esa forma a sus clientes.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Buena iniciativa, a ver si cunde el ejemplo entre las marcas

Estaría bien tener la suerte de que alguno cayera en el foro.
Gracias por traer.

Si cae por aquí nos lo enseñan por favor.

Pues se ve que voy a formar parte del sorteo... Y además de la buena nueva, hoy me han confirmado el envío del MAD 2, que será recogido en Suiza el viernes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Goldoff
La frase en cuestión en latin es audentes fortuna iuvat, a ver si alguien tan friki como yo sabe por qué me sé esta frase 😆
Buenas tardes.

¿Porque aparece en dos películas: 'El Gran Gatsby' y 'John Wick'?

Buenas tardes.

¿Porque aparece en dos películas: 'El Gran Gatsby' y 'John Wick'?

El tatuaje de Wick dice Fortis Fortuna Adiuvat. Es decir, a los fuertes y no a los audaces

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y itsmemario
Una gran idea premiar la fidelidad. No es muy frecuente esto entre las marcas, la verdad... a ver si se animan más.

Pues me parece genial

Sinceramente, no lo conocía, pero, me parece una pasada

Pues se ve que voy a formar parte del sorteo... Y además de la buena nueva, hoy me han confirmado el envío del MAD 2, que será recogido en Suiza el viernes.
Enhorabuena!!

La duda que me queda a mí ahora es si los que tuvimos la suerte de adquirir el MAD RED 1 directamente (gracias a habernos interesado antes de saber que iba a existir) estamos en esa lista o no...
Acaban de responderme:

Of course, the very first collectors like you who got the M.A.D.1 Red without participating in any raffle will be included.
You guys supported us from the very beginning and we want to thank you for that 😊
Good luck and best regards,

giphy.gif

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mnayas, javier ochoa, Andonilo y 4 más
Acaban de responderme:

Of course, the very first collectors like you who got the M.A.D.1 Red without participating in any raffle will be included.
You guys supported us from the very beginning and we want to thank you for that 😊

Ver el archivos adjunto 3356181
A mi me parece (como diría uno por ahí) "feo de cojones", pero ojalá te toque jefe...

• Me parto
Reacciones: Goldoff
Acaban de responderme:

Ver el archivos adjunto 3356181
Solo con el Of course ya te pusiste a bailar jefe!! Jaaaj, muchísima suerte!!

Que buena campaña, es fidelización de clientes, pero genial hecha porque son dos relojes preciosos y le puede tocar a cualquiera de los clientes, que no es mi caso lamentablemente y no por falta de interes en sus productos, es de mis marcas favoritas

Releyendo y si lo he entendido bien, aunque no tengas ningún reloj, solo con haberte inscrito en alguna de las loterías de los M.A.D. ,( aunque no te haya tocado), también entras en el sorteo del MAD1s aniversario.
Me parece bestial esta iniciativa de MB&F, también es una de mis marcas favoritas. Ojalá toque alguno de los 20 a alguien del foro.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie