• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix Pontos S Chronograph

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de ML ,movimientoMaurice Lacroix ML112 con 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento está chapado en rodio y presenta decoración Perlage y Cotes de Geneve . El rotor está cepillado con Cotes de Geneve
Esfera arenada en blanco plateado o azul oscuro. Las manecillas de horas y minutos están parcialmente caladas y revestidas con SuperLuminova. Índices facetados y aplicados. La pista de minutos tiene números arábigos rojos. Contadores acaracolados y arenados y aros pulidos. Agujas e índices rodiados, todos con SuperLuminova.

1E62852A-7A0E-4AF0-8283-0C75892F0957.jpeg
6F72D924-D429-486B-B262-C83D19B263C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ossete, patricklomar y 4 más
Precioso. El blanco me gusta mas!
 
¿Tamaño?
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Brutales los dos. Se me parece a un tag salvando diferencias, pero están súper bonitos
 
Nada en contra de San Martin y menos aún en contra de Maurice Lacroix.

Nunca me dijo nada casi ningún Carrera crono y estos tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Lo nuevo de ML ,movimientoMaurice Lacroix ML112 con 25 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. El movimiento está chapado en rodio y presenta decoración Perlage y Cotes de Geneve . El rotor está cepillado con Cotes de Geneve
Esfera arenada en blanco plateado o azul oscuro. Las manecillas de horas y minutos están parcialmente caladas y revestidas con SuperLuminova. Índices facetados y aplicados. La pista de minutos tiene números arábigos rojos. Contadores acaracolados y arenados y aros pulidos. Agujas e índices rodiados, todos con SuperLuminova.

Ver el archivos adjunto 2476151Ver el archivos adjunto 2476152
Muy interesantes, gracias por el aporte.
 
Me gustan, me los miraré con más detalle.
 
  • #10
No me gustan los cronos con esa disposición de subesferas, pero tiene pinta de estar muy bien hecho.
 
  • #11
Tiene mucho de lo que no me gusta en un cronógrafo. :ops:
Disposición de las subesferas 12-6-9 , entiendo que el calibre ML112 será una 7750 o su clon de Sellita SW500, es la disposición que menos me gusta.
Subesferas de diferentes tamaños.
Fecha enorme y casi en el centro, al igual que el logo y marca, dado que es grandote.

Sorry....
 
  • #12
Se da un parecido con el TAG como decís.
Bonita opción aunque no me atrae
 
  • #13
Al ver el de esfera negra me vino automáticamente a la cabeza el TH Carrera Brad Pitt.
 
Atrás
Arriba Pie