Alf
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, novedad, novedad no lo sé, pero que son bonitos ...
Es una marca a la que siempre estoy atento por la modicifaciones que les hace la los movimientos ETA.
Estos son dos ejemplos que me parecen preciosos.
He de decir que padezco cierta licantropía y cuando veo la luna ...
A pesar de tener una buena distribución por parte de Munreco, si estuviera en manos de Swatch Group o similar, estaría más valorada por la gente de la calle...(selección de puntos de venta etc.)
A pesar de tener una buena distribución por parte de Munreco, si estuviera en manos de Swatch Group o similar, estaría más valorada por la gente de la calle...(selección de puntos de venta etc.)
Veo que te gustan mucho los relojes cuadrados como a mi.:
estoy de acuerdo,a esta marca se la ve en joyerías al lado de Tissots y Certinas(sin desmerecer a estas marcas),cuando está varios escalones por encima.Y la publicidad que le hace ECI tampoco creo que la beneficie.
![]()
Un reloj espectacular, tanto en diseño como en acabados![]()

Los pontos rectangulares con crono son muy bonitos.He estado intentando probarme uno sin crono y me dicen que los pontos rectangulares sin crono no se comercializan en España - de momento -.Lo cual es una lastima porque estoy interesado en uno - no para ahora - y no lo he podido ver en "persona"

Guapos son, aunque es una marca que aparece poco en el foro. Yo tengo éste![]()
Uploaded with ImageShack.us