alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo. Ya se ha hablado muchas veces del tema del estropajo para recuperar las zonas mates de nuestros relojes, pero he de decir que el resultado conseguido por este método no me convence ya que los "arañazos" o "matizados" causados por el estropajo no son uniformes (aunque sea estropajo usado) y a veces aparece alguno más destacado que otro y no queda bien.
Me parece haber leído en alguna ocasión que se puede utilizar lija, supongo que muy fina, podrías decirme de que lija se trata y de que grosor de grano y si se encuentra en tiendas normales?. Imagino que de esta forma los resultados serán más correctos sobre todo si tras el matizado con la lija se da uniformidad con algún limpiador de metales ¿no?.
Me parece haber leído en alguna ocasión que se puede utilizar lija, supongo que muy fina, podrías decirme de que lija se trata y de que grosor de grano y si se encuentra en tiendas normales?. Imagino que de esta forma los resultados serán más correctos sobre todo si tras el matizado con la lija se da uniformidad con algún limpiador de metales ¿no?.