• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Control

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, sencillo y elegante.
 
  • #27
Para mi delo mas elegante que se puede usar, no entiendo porque esta marca no acaba de cuajar en España , con lo que les deben las demás marcas, no lo entiendo.
En Francia esta considerada mucho mas que en España
 
  • #28
Me quedo con el acero, aunque me van más otros modelos de JLC.
 
  • #29
en acero muy bonito en oro precioso
 
  • #30
Muy buenas! alguien tiene ya el Master Control en acero¿? Aún no lo podido ver en vivo!

Saludos!
 
  • #31
Precioso reloj, elegante, .. lo tienen todo.
Coincido con otros compañeros en mi preferencia en acero.
Salu2.
 
  • #32
El de acero en fotos es un espectáculo! pero sigo sin ver casi ninguna foto real del reloj...
 
  • #33
Yo empecé queriendo uno de estos. Como me resultaba un poco caro, compré un precioso Zenith elite captain, que se le parece, pero no es lo mismo. Luego, ya infectado, me he hecho con otros dos relojazos. Pero ahora veo estas fotos y me digo: ¿y si vendiera todos y me comprara el que realmente quería desde el principio, que era este master control en acero? ¡Pero qué bonito que es!
 
  • #34
En este reloj prefiero el de acero. Me parece un reloj elegantísimo y discreto a la vez, en mi opinión uno de los JLC más bonitos que hay (detrás de el memovox y el polaris...) precisamente por su limpieza de esfera
 
  • #35
Personalmente EMMO y sin haber visto en vivo el nuevo MC, creo que el anterior (140.8.89) tiene... no sé... mas "charme" el tamaño es más contenido (36 mm), no es tan plano... y esa inscripción en francés de "automatique" un error habérsela quitado.

Tanto uno como otro, es un reloj de vestir que nunca fallará.

opinad vosotros

jaegermc3.jpg
 
  • #36
lostimage.jpg



• Q1548420, acero

lostimage.jpg
[/QUOTE]
Vayaaa...! Impresionante,que sencillo y que elegante. Preciosos,me encantan.
 
  • #37
Uno de los que más me gustan de JLC, precioso con las agujas dauphine y esfera opalescente para mí es el modelo de reloj.
 
  • #38
Muy bonito con mucha clase y elegante ese color azul de la aguja es espectacular, me quedo con el oro de rosa.
 
  • #39
Lástima de imágenes caídas.Valdría la pena reponerlas.
Es el reloj que llevo en mente si me fuera bien el ámbito profesional, pero por ahora es que no.
A ver si se va mejorando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie