• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Control

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
En el SIHH 2012 JLC presenta la nueva imagen del Master Control


Un nuevo rostro para los 20 años del Master Control
Aunque sus valores no cambian, su modo de expresión se modifica sutilmente con el tiempo.
Veinte años después de su presentación y con un éxito innegable, el Master
Control reafirma su credo minimalista con un refinamiento renovado.
Esta creación, se presenta de ahora en adelante en una caja de talla ligeramente reducida,
cuyo diámetro de 39 milímetros le permite adaptarse con facilidad a todas las muñecas.

Alberga el Calibre Jaeger-LeCoultre 899, en el que se integran los últimos desarrollos
realizados por los laboratorios de la Manufactura en materia de resistencia y robustez.

Características Técnicas

Movimiento
• mecánico de carga automática, Calibre Jaeger-LeCoultre 899
• 28.800 alternancias por hora
• 43 horas de reserva de marcha
• 219 componentes
• 32 rubíes
• 3,30 mm de altura
• 26 mm de diámetro

Funciones
• horas, minutos, segundos, fecha

Esfera
• plateada soleada
• índices aplicados

Agujas
• horas y minutos: tipo dauphine
• segundero: bastón con contrapeso

Corona
• 1 corona para el armado del reloj, para el ajuste de las horas, de los minutos y de la
fecha

Caja
• ø 39 mm, grosor: 8,5mm
• oro rosa de 18 quilates o acero
• cristales de zafiro
• hermeticidad: 5 bares

Brazaletes

• aligátor color chocolate con hebilla de hebijón de oro de 18 quilates
• aligátor color negro con hebilla desplegable de acero

Referencia
• Q1542520, oro rosa de 18 quilates

lostimage.jpg



• Q1548420, acero

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El de acero es una preciosidad, el segundero azul me parece todo un acierto.
 
Gracias Cesar, JLC cada día mejor.
 
Creo que sería el único reloj de oro que me compraría.
Aunque me gusta más el anterior...

Ahora, el de acero... El de acero es fantástico!!!

Con lo tranquilito que yo estaba ::bash:: ::bash::
 
UFFFFFF........ Lo vi en PuristPro hace unos días y...... :drool::drool::drool:
Creo que mi próximo reloj va a ser JLC. Ahora que..... ¿Reverso976 o este nuevo Master Control? :hmm: That is the question!! :D

PRECIOSO!!!!! Creo que han acertado de pleno con el tamaño y con la reducción del bisel con respecto al Master Control de 40mm :yes:
 
Todo un acierto, mucho mas compensado que el anterior en todos los sentidos..:ok::
 
Y se sabe si se esta comercializando ya el nuevo MC en acero? Y a que precio??

Gracias!
 
Dentro de la gama Master Control está el Master Calendar?

Porque si es así, eso ya puede ser la repera...
 
  • #10
Sencillamnete elegante.
Un saludo.
Este me gusta más

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Completamente de acuerdo, es muy elegante, por ponerle algun pero, quizá podría ser un peliín mas grande, esos 39 se quedan un poco cortos para mi muñeca, no obstante el modelo de acero es sencillamente precioso.
 
  • #12
Me parece identico al actual Master Control ::Dbt::, salvo que lo han reducido 1mm (parece que ese milímetro de menos lo han usado para estilizar un poco el bisel).

1398420_main.jpg

lostimage.jpg

(Estos son los actuales. También con el movimiento 899)

De todos modos me parecen perfectos esos 39mm, de hecho, mejor que los actuales 40mm (¿será que la tendencia al "agrandamiento" se ha acabado de una vez?, me alegraría).
 
Última edición:
  • #13
Precioso! Las agujas dauphine me gustan cada vez más...
 
  • #14
Me parece identico al actual Master Control ::Dbt::, salvo que lo han reducido 1mm (parece que ese milímetro de menos lo han usado para estilizar un poco el bisel).

1398420_main.jpg

lostimage.jpg

(Estos son los actuales. También con el movimiento 899)

De todos modos me parecen perfectos esos 39mm, de hecho, mejor que los actuales 40mm (¿será que la tendencia al "agrandamiento" se ha acabado de una vez?, me alegraría).

También es verdad que el mercado asiatico , pide reloj más pequeño;-)
 
  • #15
Me parece identico al actual Master Control ::Dbt::, salvo que lo han reducido 1mm (parece que ese milímetro de menos lo han usado para estilizar un poco el bisel).

En mi opinión si hay diferencias notables, agujas dauphine, numeros 6,9,12 mas grandes, leyenda Jaeger-lecoultre mas grande, swiss made integrado, correa negra, ardillón y bisel mas pequeño y proporcionado, dando mayor armonía y equilibrio al conjunto esfera/caja, también me gusta mas la corona al ser mas plana (que no pequeña), aunque todo es cuestión de gustos..
 
Última edición:
  • #16
En mi opinión si hay diferencias notables, agujas dauphine, numeros 6,9,12 mas grandes, leyenda Jaeger-lecoultre mas grande, swiss made integrado, correa negra, ardillón y bisel mas pequeño y proporcionado, dando mayor armonía y equilibrio al conjunto esfera/caja, también me gusta mas la corona al ser mas plana (que no pequeña), aunque todo es cuestión de gustos..

Tienes razón, no son exactamente iguales pero... las diferencias son mínimas: los números un poco más grandes, el bisel un poco más delgado,... las antiguas agujas no eran dauphin (pero casi lo eran,...)
En fin, desde medio metro será difícil distinguirlos, jejeje
Pero que conste que lo que digo no lo digo por criticar, al contrario, es un reloj que me gusta muchísimo, pero no es mucha "novedad", de hecho creo que se han desviado un poco hacia el Patek Philippe 5296G, resultando una mezcla entre el antiguo Master Control y el PP

lostimage.jpg

Uno de los relojes de vestir que más me gustan (este de 38mm) :ok::

El nuevo Master Control es casi perfecto. :ok::
 
Última edición:
  • #17
Johannes, yo creo que han querido volver a los origenes del 37mm, un reloj muy dificil de superar, cosa que para mi han logrado..
 
Última edición:
  • #18
Johannes, yo creo que han querido volver a los origenes del 37mm, un reloj muy dificil de superar, cosa que para mi han logrado..

Precioso reloj, como dices, difícil de superar. En el nuevo lo unico que no me convence es el mayor tamaño de los números (ya estaban bien tal como estaban :D )
En este que muestras (no lo conocía) sí que hay un perfecto equilibrio :ok::
 
  • #19
Es una preciosidad!!! Elegante, fino, discreto pero con una fuerte personalidad y excelente presencia
Saludos
 
  • #20
Que maravilla !!!

:)
 
  • #21
A mi me parece que es un ligero cambio con respecto al anterior, pero que le da un aire diferente. Muy acertado desde mi punto de vista!
 
  • #22
Todo un acierto esta renovación del MC, este tiene las asa mucho más equilibradas con la caja. Me quedaría con el de acero, ese toque frío que parece tener me gusta mucho. Sin duda es una pieza de las que se disfruta toda la vida.
 
  • #23
Mas imagenes reales del susodicho...:drool:
 
Última edición:
  • #24
Muy, muy bonito.
Esperaremos a verlo en vivo a ver que sensaciones despierta puesto en la muñeca.
 
  • #25
UFFFFFF........ Lo vi en PuristPro hace unos días y...... :drool::drool::drool:
Creo que mi próximo reloj va a ser JLC. Ahora que..... ¿Reverso976 o este nuevo Master Control? :hmm: That is the question!! :D

PRECIOSO!!!!! Creo que han acertado de pleno con el tamaño y con la reducción del bisel con respecto al Master Control de 40mm :yes:

Me reafirmo en mi anterior afirmación y declaración de intenciones. Este nuevo MC tiene muuuuuuchos puntos, a ver qué tal sienta en muñeca... :yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie