• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maserati automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, qué opinais o que os parece este Maserati automático y esqueleto??

Archivos adjuntos

• 42835A92-7FDB-42AD-A278-5EDE05441A55.webp
    42835A92-7FDB-42AD-A278-5EDE05441A55.webp
    159,3 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: Slash, cazorla, Alfredo BRB y 2 más
Hola compañeros, qué opinais o que os parece este Maserati automático y esqueleto??
Es tuyo? Te gusta? Entonces perfecto… eso es lo que realmente debe importar la opinión del que está dispuesto a llevarlo, de toda manera en mi caso me gusta ya que soy fanboy de los relojes esqueleto y no hay nada que me fascine más que ver la máquina en movimiento y el corazón con vida!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yanko71
Quizás no es 100% mi estilo pero a quien te tiene que gustar es a ti, y desde luego es uno de los diseños más bonitos que he visto dentro de su catalogo, eso sí, el tridente me recuerda a una de mis marcas favoritas en el mundo de la automoción.

• Me gusta
Reacciones: Yanko71
A mi estéticamente no me gusta, sobre todo por su baja legibilidad, pero vamos que si a ti te gusta pasa de lo que opinemos los demás.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Martini y Yanko71
A mi no me gusta nada, pero es solo mi opinión.

No me suele gustar ningún "esqueleto", y este no es una excepción. Pero, como bien dicen, lo importante es que te guste a ti :ok:

La verdad es que no me gusta nada.

Me parece horroroso. No me gusta ningún skeleton, pero este me parece más feo aún.
Aparte de que para mi, cualquier reloj debe ser práctico y funcional, y éste es ilegible.
Para mi, la maquinaria por detrás y no siempre.
Pero si existe el reloj, es que le gusta a alguien.

este Maserati automático me gusta mas... :Cheers:

saludos

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y Pedro Santana
A ni no me gustan mucho este tipo de relojes "esqueleto". Al ver el tuyo me acordado que tenia uno de esta marca.
Os dejo una mala foto
Maserati.webp

No me gusta, pero no debe importarte.

Yo, con mi presbicia, ahí no vería la hora.

Pero como es TU reloj, es TU gusto.

Y si te gusta a tí... Felicidades.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Pues está bonito; algún día me gustaría comprarme el Tissot Esqueleton para mientras tengo mi fashion Watch; mi keneth cole que me encanta

Lo importante es que te guste a ti.

😱😱😱pobre😱😱😱 no sabe que lo relojes esqueletos no son del gusto de la mayoría de foreros…. Pero ami si me encanta… aunque reconozco que no hay mucho esqueletos que realmente tenga una gran visibilidad, por eso los corazones abiertos tiene lo mejor de los dos mundos… una visibilidad mejor y se ve el interior🔥🔥

Un bonito reloj desenfadado!!! No es el más práctico para ver la hora pero con un reloj así se buscan otras cosas ☺️ A disfrutarlo

No me gusta ni el reloj ni la marca, pero no tengo ninguna razón particular para que no me guste y nadie tiene por qué tenerla, cada uno tiene sus gustos. Que te guste a ti es lo importante, como te dicen

Te tiene que gustar a ti, yo tuve un Skeleton y le di salida, pero lo dicho, para gustos, relojes.

A mi no me gusta nada de nada... Tocho y sin legibilidad ninguna... Pero, como dice el dicho, "Ande yo caliente..."

Yo ahorraría e iría a por el Sub.

1679848139768.webp

Pese a que me gustan los skeleton, este en concreto no me termina de convencer pero es solo una opinión. Disfrútalo mucho!

La verdad es que para mí es horroroso

A mí me gustan los tapas traseras vistas (para apreciarlo cuando quiera), y como mucho, un openheart, estilo la versión de un Bambino que hay. Esqueleto completo en mi caso no, por mucho que me guste ver la maquinaria, en mis relojes me gusta ver la hora de forma cómoda y rápida, y que ese no sea el motivo de verla en el móvil. Pero lo dicho por todos, es un simple gusto estético, con lo cual, si es el tuyo, está perfecto

Tampoco es para un servidor, sorry :pardon:

Atrás
Arriba Pie