• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masa oscilante

Estado
Hilo cerrado
R

Rufus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,he desmontado la masa oscilante de un calibre eta 7750,pero antes de desmontar me di cuenta que tenia holgura ,poca pero tenia holgura,la masa oscilante de mi omega creo que es 2892 no tiene ninguna holgura,es normal o se puede reparar
Saludos a todos
 
El rodamiento del 7750 suele coger mucho juego por el desgaste, en rodamientos desmontables lo mejor es sustituirlo, cuando el rodamiento no se desmonta porque viene remachado de fabrica como los de los Calibres 1150 de Omega, se puede ajustar la altura con la Horia, haciendo un ajuste milimetrico.
 
Hola gracias,por la contestacion lo he estado mirando y si,tiene una pequeña holgura, sera porque tiene 20 años,intentare buscar ese rodamiento.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie