• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo Lucasl2ossi
  • Fecha de inicio
L

Lucasl2ossi

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe si se van a fabricar mas? o es una edicion super limitada? Hay informacion oficial?
 
Corren rumores de que mañana 8 de abril salen a la venta online, pero claro... rumores
 
Ok, esperemos.
 
Ahora mismo !! En la web no venden……
 
parece q los rumores del dia 8 se quedan solo en eso... en rumores...
lo que me he ido fijando, es que en instagram, la cuenta oficial de Swatch ya no esta respondiendo a los comentarios con que saldran online... solo que los mandaran a las tiendas... nose q pasara o si han cambiado de idea con eso de venderlos online...
 
Ayer estuve en la tienda de Swatch en la calle Goya (Madrid) y el vendedor me comento que todavía hay bastante gente en lista de espera pero que cree que durante el mes de abril (sin especificar fecha) se van a poner a la venta online....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Este año huevo de Pascua de chocolate con sorpresa dentro, Moonswatch.

huevoweb-696x490.jpg
 
Atrás
Arriba Pie