• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas novedades silenciosas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He reflotado el hilo porque han salido nuevas novedades…

No me doy por aludido, pero nose si ves los hilos que suelo abrir… las referencias de Omega me las se como las tablas d multiplicar 😉 Por cierto, no se si sabes que eliminaron de su web cerca de 700 referencias de un plumazo hace una semanita o asi
Disculpa, era una generalización, no dirigida a nadie en concreto.

Las referencias de Omega, como las de Longines y otras marcas no me las conozco en profundidad pero sí que entro en sus web para ver los modelos de vez en cuando. Y es por eso que sé que son cientos de referencias (si fuera por los aficionados parecería que se podrían contar con los dedos de las manos) y volviendo al tema de los Constellation digo lo de antes. Me extraña que no tengan buenas ventas cuando es una colección que mantienen desde hace décadas con actualizaciones periódicas pero respetando la esencia: cuando se ve un Constellation de los últimos cuarenta años casi cualquiera medianamente informado lo reconoce.

Los tiros iban un poco por ahí pero ya te digo que como reflexión general.

Mas madera, nuevas novedades silenciosas que se añaden al catalogo:

1740130332447.webp

Mas opciones para llegar a mas publico. Otra vez, bien por Omega

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, madeinsilva y Speedmaster411
Estan bien, son colores ponible.

Entiendo que esta explosión de presentaciones y demás es porque no van a W&W, no?

Como se nota que el Watch & Wonders está a punto de comenzar, tengo la impresión de que esté año "promete"...

Entiendo que esta explosión de presentaciones y demás es porque no van a W&W, no?
Justo. Todos los años lo estan haciendo igual. Antes del W&W es cuando mas goteo de presentaciones hay, pero luego siguen presentando cosas el resto del año con menor ritmo.

Son bonitos gracias por compartir :ok:💯

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El verde es muy chulo.:clap:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Gama de colores en Nomos: BIEN
Gama de colores en Citizen Tsuyosa: BIEN
Gama de colores in any brand: BIEN
Gama de colores en Omega: MAL

Pues a mi me parece todo un acierto la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores, no a todos nos gustan los mismos colores.
Gracias por la noticia.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Aldrin
Gama de colores en Nomos: BIEN
Gama de colores en Citizen Tsuyosa: BIEN
Gama de colores in any brand: BIEN
Gama de colores en Omega: MAL

Pues a mi me parece todo un acierto la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores, no a todos nos gustan los mismos colores.
Gracias por la noticia.
Un saludo,

Totalmente.
Lo que creo que Omega es tan querida y tan amada desde siempre por la gran mayoria, que la estrategia de posicionamiento y valor que esta siguiendo, choca frontalmente con los bolsillos de esos amantes. De ahi la desazon y astio. Luego ya se puede justificar lo que cada uno quiera…

Al final es como si llevas toda la vida viendo a tu equipo de futbol favorito desde tribuna por un precio razonable para tu bolsillo, pero deciden reformar todo el estadio y ponen las entradas a 500€ para ver un partido contra el colista desde el gallinero. Eso duele.

Saludos compañero!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Speedmaster411
El costellation verde y el esfera grisáceo -blanca veo que deben ser un auténtico placer llevarlos en la muñeca.

Nuevas armas arrojadizas de 16k

1741794520481.webp

1741794532046.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, madeinsilva y Ossete
Atrás
Arriba Pie