• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas novedades silenciosas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Esta vez le toca a los Constellation. Nuevos sabores venidos desde fuera de la tierra, ya que presentan una variedad de colores hechos en esferas de meteorito. 41mm automaticos con biseles ceramicos y de titanio, ademas de oro. Y de señora en 29mm automaticos, ademas de 28mm y 25mm en cuarzo.

IMG_1955.webp
IMG_1954.webp
IMG_1956.webp
IMG_1957.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Serge, Toro87 y 10 más
Pues me parecen todos muy acertados, gracias por mostrarlos.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encantan. Son como los pedos silenciosos, los más gustosos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Xevi77, LCamarasa y 8 más
Muy bonitos sobre todo el verde, gracias por traerlos.

• Me gusta
La verdad que están muy bien, con mucha variedad cromática

mas dientes largos, ...................., jejejejjejeje. Son muy bonitos, son

Desconcertante estrategia comercial.
¿Venderán muchos? En el foro uno o ninguno.

El verde es muy bonito.

Muy guapos, me encanta ese azul.

• Me gusta
A mi siempre me han gustado los constelation, tanto hombre y mujer

Bonito el verde, pero a esos precios no gracias.

Muchas gracias por presentar estas novedades. Son muy bonitos, pero prefiero mi Railmaster.
Un saludo!

Mira que normalmente lo que hace Omega me suele gustar bastante pero es que esta última estrategia de los colorinchis, no le acabo de pillar el punto

• Me gusta
Reacciones: Korben
Está bien que hayan distintas variantes sobre un mismo modelo, pero no se tratan de novedades significativas, osea de modelos nuevos, algo que se hecha en falta, sobretodo en una marca como Omega

Mas goteo de novedades silenciosas en Omega. Han lanzado mas sabores de AquaTerra:

AT Shades con esfera lacada negra en 41,38 y 34
IMG_6089.jpeg

Algunos colores nuevos en mixto. Y el AT con esfera de teca verde en oro. Tambien uno en oro de 38mm Shades azul. Ademas de una edicion “especial” con los colores y detalles del atleta de pertiga sueco Duplantis. Os dejo una muestra, ya que han lanzado 11 referencias nuevas (ademas de 2 Constellation en 41mm nuevos):

IMG_6092.jpeg
IMG_6094.jpeg
IMG_6093.jpeg
IMG_6091.jpeg

Cabe mencionar, que como nota positiva, han dotado de microajuste al cierre de mariposa de todos estos nuevos AT. Un gran avanza tratandose de este tipo de cierres.

IMG_6090.jpeg

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Mderey, javier ochoa y 1 persona más
Gracias por la info;-)

• Me gusta
A esos precios no creo q vendan un pimiento jajaja
Lo que gusta en el foro y la realidad de la calle están más alejadas de lo que muchos piensan.

Los Constellation llevan ahí décadas y la línea estética actual con actualizaciones periódicas llevan como treinta años. Dudo mucho que siguieran si no hubiera ventas. Que algunos aficionados sólo conozcan el Speedy y poco más no significa que el catálogo Omega no esté compuesto por cientos de referencias.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Lo que gusta en el foro y la realidad de la calle están más alejadas de lo que muchos piensan.

Los Constellation llevan ahí décadas y la línea estética actual con actualizaciones periódicas llevan como treinta años. Dudo mucho que siguieran si no hubiera ventas. Que algunos aficionados sólo conozcan el Speedy y poco más no significa que el catálogo Omega no esté compuesto por cientos de referencias.
He reflotado el hilo porque han salido nuevas novedades…

No me doy por aludido, pero nose si ves los hilos que suelo abrir… las referencias de Omega me las se como las tablas d multiplicar 😉 Por cierto, no se si sabes que eliminaron de su web cerca de 700 referencias de un plumazo hace una semanita o asi

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y jorgebata
Por cierto, como novedad, revisando muchas referencias de los Constallation ya existentes, parece que le han añadido el nuevo cierre con microajuste. Han hecho lo mismo q ocurrio con el Moonwatch, q se lo añadieron a posteriori como mejora sin modificar el num de referencia.

En este caso, bien por Omega, ya que muchas referencias llevan años en el catalogo

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Speedmaster411 y Mikel_Vitoria
Atrás
Arriba Pie