• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas frikadas o merchandising Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene todo el sentido, recordemos que en aquellos tiempos el Daytona no montaba movimiento Rolex, era un Valjoux, y además fue un fracaso en ventas a pesar de tener precio ajustado para lo que era y es Rolex. Como no se vendía, dejaron de fabricar la Ref 6265 y lo demás ya lo sabemos ...

No creo que el Daytona manual de los 80 no se vendiera por el calibre ya que la gran mayoría de clientes ni saben lo que es manufactura ni les importa, a pesar que eso hoy aún pasa.

El Daytona era de cuerda manual cuando los automáticos hacian furor y eran todo un éxito, era pequeño para ser un crono deportivo, cristal de plexi que se rayaba cuando Rolex ya usaba zafiro, pulsadores desproporcionados para esa pequeña caja, no tenia certificado cosc, en fin, un reloj muy arcaico y muy poco evolucionado para la época y ni poniéndolo barato se vendía.
 
  • #27
...Al igual que a ti, me encantan esas "cositas" de las marcas relojeras y las de la marca Rolex, más.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie