• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mas fotos del Seiko Sumo

• Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
La semana pasada presenté mi nuevo Sumo en el Subforo amarillo:DEste fin de semana he aprovechado para sacarle unas pocas fotos y ya de paso os lo enseño en el Foro General.

El reloj es conocido por casi todos, por lo que sobra casi cualquier tipo de explicación sobre él, solo decir que pese a sus 44,5 mm y mi muñeca de 16-16,5 se lleva de maravilla:D

Si más os dejo unas fotos, y si os fijáis en la hora veréis lo dura que es la vida del fotógrafo de relojes:laughing1::laughing1::laughing1:

Se quiere mimetizar con el entorno, pero lo tiene complicado cuando el Sol aprieta.

Amanecer en Getaria. El Sol entre niebla y nubes.

Un saludo

J

jore76

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonitas fotos Unai, cada día te vas superando. En cuanto al reloj, ya sabes que me ha gustado mucho.

Un saludo.

VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Joee, vaya fotos. El reloj estupendo, como para conquistar las playas de Getaria.

pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Ostras. Que envidia de talento fotografico!, menudas fotos.

mandrake

mandrake

Master of Fridays
Verificad@ con 2FA
Estupendo Unai, ya solo faltan las de los barquitos!:D

asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Bonitas fotos, en la última el Sol parece un satélite del Sumo, muy buena.

Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Sin verificar
Preciosas fotos de este relojazo;gracias por compartirlas

kayamy

kayamy

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena por el reloj y gracias por las estupendas fotos.
Saludos

engo89

engo89

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas fotos y buen reloj:ok::
Enhorabuena!
Saludos

peon63

peon63

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya artista que estás hecho con la cámara. Y del reloj qué decir .... me estás tentando, es un reloj que me gusta pero tengo una muñeca parecida a la tuya y había pensado que el tamaño se iba un poco.
Cada vez leo a más gente que dice que como tiene la trasera curva se adapta muy bien a la muñeca, no se lo que resistiré si él !!!

Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Mira que no soy de divers, de hecho sólo tengo uno y por su estética sesentera, pero el otro día fué vértelo y entrar directo en mi lista de futuribles.

asier

asier

Habitual
Sin verificar
Muy guapo el reloj ,sienta de maravilla.Las fotos como siempre.

llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Unas fotos muy chulas, y el Sumo la verdad es que por acabados y calidad general nada tiene que envidiar a suizos varias veces más caros.

veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Vaya fotos eres todo un profesional,pero eres muy malo porque ya quiero un sumo y hace poco más de un mes que me he comprado el samurai albino,esto es un vicioooooooooo,gracias por mostrarnos estas pedazos de fotos de este gran reloj,saludos

mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Me gusto mucho el viernes cuando lo vi, de las fotos no digo nada que creo ya esta todo dicho.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bonitas fotos de un buen reloj Unai, cuando te canses del armis montale una nato o caucho que tambien le queda muy bien.

Al mio le he puesto esta nato que he comprado a nuestro mercante JEM, queda muy diferente y muy sport

lostimage.jpg

Otra nato que tambien he calzado a mi sumo pero me gusta mas la primera que es mas gordita.

lostimage.jpg

O caucho Z22

lostimage.jpg

Un saludo :Cheers:

Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Unas preciosas fotografías, en cuanto al reloj, es uno de los diver que mas me gustan, por calidad y precio.

soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Preciosas fotos

Pero me quedo con tu Monster:D;-).
Del sumo nunca me ha gustado lo estrecho del armys para la pedazo de caja que tiene. Salvando las distancias, me recuerda a la descompensación que también tiene el Deep sea de Rolex, pero en el caso del sumo con sus casi 45 mm se ve aún más acusado:(.

Pruébale una nato a ver que tal.

Un abrazo.:ok::

Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Bonitas fotos y gran reloj compañero...no me importaría para nada que fuera el próximo en entrar en mi casa.

tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
que guapo es en azul....grandes fotos

Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Buenas fotos!

He leído en otro hilo que le buscabas una nato azul y amarilla.

Yo lo llevaba así el verano pasado...

lostimage.jpg

Para este verano, estoy pensando en una hirsch extreme azul o naranja (creo que la naranja le puede quedar muy bien)

Saludos,

landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas fotos!

He leído en otro hilo que le buscabas una nato azul y amarilla.

Yo lo llevaba así el verano pasado...

lostimage.jpg

Para este verano, estoy pensando en una hirsch extreme azul o naranja (creo que la naranja le puede quedar muy bien)

Saludos,
Acabo de pedir esa a Nato, la que no he encontrado de momento es una azul y beige.

Un saludo

biker

biker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen reloj y bonitas fotos,yo tengo uno igual y mi muñeca mide lo mismo que la tuya,mas o menos.
Saludos.

C

cibereibol

Milpostista
Sin verificar
Tanto da con armis o nato es un reloj precioso y contundente. Las fotos como siempre de 10.

landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Por cierto alguien le ha puesto algún caucho azul?

Un saludo

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

RaidenBCN
Respuestas
95
Visitas
2K
vestev
V
JESUS VIT