• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas fotos del Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
La semana pasada presenté mi nuevo Sumo en el Subforo amarillo:DEste fin de semana he aprovechado para sacarle unas pocas fotos y ya de paso os lo enseño en el Foro General.

El reloj es conocido por casi todos, por lo que sobra casi cualquier tipo de explicación sobre él, solo decir que pese a sus 44,5 mm y mi muñeca de 16-16,5 se lleva de maravilla:D

Si más os dejo unas fotos, y si os fijáis en la hora veréis lo dura que es la vida del fotógrafo de relojes:laughing1::laughing1::laughing1:






Se quiere mimetizar con el entorno, pero lo tiene complicado cuando el Sol aprieta.






Amanecer en Getaria. El Sol entre niebla y nubes.








Un saludo
 
Bonitas fotos Unai, cada día te vas superando. En cuanto al reloj, ya sabes que me ha gustado mucho.

Un saludo.
 
Joee, vaya fotos. El reloj estupendo, como para conquistar las playas de Getaria.
 
Ostras. Que envidia de talento fotografico!, menudas fotos.
 
Estupendo Unai, ya solo faltan las de los barquitos!:D
 
Bonitas fotos, en la última el Sol parece un satélite del Sumo, muy buena.
 
Preciosas fotos de este relojazo;gracias por compartirlas
 
Enhorabuena por el reloj y gracias por las estupendas fotos.
Saludos
 
Buenas fotos y buen reloj:ok::
Enhorabuena!
Saludos
 
  • #10
Vaya artista que estás hecho con la cámara. Y del reloj qué decir .... me estás tentando, es un reloj que me gusta pero tengo una muñeca parecida a la tuya y había pensado que el tamaño se iba un poco.
Cada vez leo a más gente que dice que como tiene la trasera curva se adapta muy bien a la muñeca, no se lo que resistiré si él !!!
 
  • #11
Mira que no soy de divers, de hecho sólo tengo uno y por su estética sesentera, pero el otro día fué vértelo y entrar directo en mi lista de futuribles.
 
  • #12
Muy guapo el reloj ,sienta de maravilla.Las fotos como siempre.
 
  • #13
Unas fotos muy chulas, y el Sumo la verdad es que por acabados y calidad general nada tiene que envidiar a suizos varias veces más caros.
 
  • #14
Vaya fotos eres todo un profesional,pero eres muy malo porque ya quiero un sumo y hace poco más de un mes que me he comprado el samurai albino,esto es un vicioooooooooo,gracias por mostrarnos estas pedazos de fotos de este gran reloj,saludos
 
  • #15
Me gusto mucho el viernes cuando lo vi, de las fotos no digo nada que creo ya esta todo dicho.
 
  • #16
Bonitas fotos de un buen reloj Unai, cuando te canses del armis montale una nato o caucho que tambien le queda muy bien.

Al mio le he puesto esta nato que he comprado a nuestro mercante JEM, queda muy diferente y muy sport

lostimage.jpg


Otra nato que tambien he calzado a mi sumo pero me gusta mas la primera que es mas gordita.

lostimage.jpg


O caucho Z22

lostimage.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #17
Unas preciosas fotografías, en cuanto al reloj, es uno de los diver que mas me gustan, por calidad y precio.
 
  • #18
Preciosas fotos

Pero me quedo con tu Monster:D;-).
Del sumo nunca me ha gustado lo estrecho del armys para la pedazo de caja que tiene. Salvando las distancias, me recuerda a la descompensación que también tiene el Deep sea de Rolex, pero en el caso del sumo con sus casi 45 mm se ve aún más acusado:(.

Pruébale una nato a ver que tal.

Un abrazo.:ok::
 
  • #19
Bonitas fotos y gran reloj compañero...no me importaría para nada que fuera el próximo en entrar en mi casa.
 
  • #20
que guapo es en azul....grandes fotos
 
  • #21
Buenas fotos!

He leído en otro hilo que le buscabas una nato azul y amarilla.

Yo lo llevaba así el verano pasado...

lostimage.jpg


Para este verano, estoy pensando en una hirsch extreme azul o naranja (creo que la naranja le puede quedar muy bien)

Saludos,
 
  • #22
Buenas fotos!

He leído en otro hilo que le buscabas una nato azul y amarilla.

Yo lo llevaba así el verano pasado...

lostimage.jpg


Para este verano, estoy pensando en una hirsch extreme azul o naranja (creo que la naranja le puede quedar muy bien)

Saludos,
Acabo de pedir esa a Nato, la que no he encontrado de momento es una azul y beige.

Un saludo
 
  • #23
Buen reloj y bonitas fotos,yo tengo uno igual y mi muñeca mide lo mismo que la tuya,mas o menos.
Saludos.
 
  • #24
Tanto da con armis o nato es un reloj precioso y contundente. Las fotos como siempre de 10.
 
  • #25
Por cierto alguien le ha puesto algún caucho azul?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie