• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mas de 300 y os presento mi colección y mis planes de futuro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arkanjel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosa colección! Enhorabuena! A disfrutarlos! Muchos divers......

Buena colección y variada.

Las versiones Pepsi de Seiko me encantan, quedan siempre bien, cualquiera que sea el modelo. ;-)

buena marcha llevas, felicidades, necesitas una caja nueva, te falta espacio. Jejejeje

Felicidades por tu coleccion, que tiene que seguir creciendo claro

Tienes una gran colección,tanto en cantidad como en calidad,,que la disfrutes por mucho tiempo,,gracias por compartirla.

Excelente colección!. Ya quisiera yo...
Comparto contigo el naylamp y el skx007. Se ve que no te van mucho los armis. Para mi gusto el naylamp va mucho mejor con su excelente brazalete.
Saludos!

El armis del naylamp es increíble, pero por mi trabajo prefiero las natos, al escribir en ordenador son más cómodas que los armis, pesan menos y los cierres están en el lateral.

De todas formas quizás el naylamp sea el siguiente en salir, aunque no lo sé, pero no me ha llegado a transmitir tanto como los vostoks, 007 o Monster por ejemplo, y eso que es mejor reloj.
El naylamp de todas formas le queda bien casi todo, una correa de cuero, el armis, nato de cuero, normal....

Hola! Enhorabuena por los 300 y por esa colección.

Valora un tortuga padi, creo que le vendría bien a tu colección.

Gracias compañero!
También lo estoy valorando, poco a poco 😉

Para empezar hace un año y poco tienes tremenda colección. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
Un saludo.

Muy bonita colección. El hulklito muy chulo. A disfrutarla compañero y aumentarla poco a poco.!!!

El SE 020 verde me encanta.

Felicidades por la coleccion y tus 300

desde luego, es impresionate

Se ve que te gustan los diver y las nato...
Gracias por compartir tu colección, difrútala con salud.

Una colección muy bonita, te felicito pués tienes un poco de todos estilos, aunque se apoderan un poco los divers.

Me ha gustado mucho ese Seiko diver solar, bastante imponente la verdad, una pena, pués seguramente sea el primero en salir.... pero todo no se puede tener.

Enhorabuena por esos 300 y esa bonita colección

Enhorabuena por esa estupenda colección de Divers, muy buena presentación con el complemento de los videos.
Que sigamos leyéndote muchos más.

Parece que te gastan los Divers ( a mí también) .

Para poco más de un año, te ha cundido... Enhorabuena y a seguir disfrutando de la afición .

Enhorabuena por esa gran colección y por los 300

Muchas felicidades por la coleccion ¡¡¡¡ y a seguir por mas post¡¡¡¡

saludos

Yo me quedé con las ganas del Vostok verde.. . Sniff sniff
Bonita colección

estupenda y variada colección , a disfrutarlos y a por los 1000 posts

Felicidades por esos 300 y una cajita muy molona!!a disfrutarlos!

Son todos muy lindos!!
Me gustan los Seikos, los Vostok y el alpha en especial
Seguí disfrutándola!

buena coleccion,sigue asi y sera sorprendente :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie