• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de 3.000.000 de mensajes.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son número de infarto, pocos foros pueden hacer galas de estos números :clap:
 
  • #52
Esta cifra se dice rápido! Enhorabuena a todos.
 
  • #53
Yo soy nuevo y quizás esta información esté en algún lado... pero no la he encontrado...

Dada la importancia de este foro para los que hablamos castellano y si esa información no está...

¿No se podría poner una breve reseña con la historia del foro, vamos... fecha de nacimiento del foro, quienes fueron sus primeros motores o fundadores... sus primeros moderadores... los primeros patrocinantes... cómo fue creciendo... si tuvieron dificultades con hackers y cosas por el estilo... si han tenido siempre el mismo servidor o si tuvieron que cambiar de server por el volumen de información que manejan, etc. etc. etc. ?

Bueh... sólo una idea.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. :ops: me olvidaba :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Felicidades a todos. Especialmente al Administrador y a los moderadores que hacen que todo esto sea un lugar fantástico.

Lo más importante no es esa cantidad, que también, sino la calidad. La calidad en las intervenciones, en la forma de escribir, en el respeto, en los contenidos, en la comunidad que se ha ido creando y en las normas no escritas a las que todos nos hemos ido y nos vamos adhiriendo.

Voy a decir una barbaridad. Lo confieso: nunca me he leído las normas del foro. Mea culpa.
Pero nunca he tenido, aún, y espero que no llegue nunca, ningún problema con nadie. Pequeñeces si. Tonterías también. Algún roce quizás. Problemas de verdad, ninguno. Allá donde fueres, haz lo que vieres. Y lo que veo es una comunidad difícil de encontrar en otro lugar. Cierto es que tampoco la he buscado. Para qué? Aquí estoy como en casa. Mi casa en la nube.

Hacer todos los Relojes Especiales que se han hecho y se hacen en el foro no es fácil. Al contrario, es muy difícil. Hacer uno lo es, hacer todos los hechos solo demuestra la calidad del lugar en el que se pueden gestar.

No recuerdo quien ni como. Se que fué cuando yo empezaba por aquí. Antes de los Legendarios. Se hablaba de una compra conjunta y alguien dijo que eso era poco menos que imposible. Que ya se había intentado y que era un tinglado que nunca llegaba a buen puerto. Me callé respetuosamente y pensé que yo debía ser un iluso.
Me acuerdo muchas veces de aquello. Cada vez que veo una conjunta de las muchísimas que se han hecho desde entonces. Y eso es pan comido comparado con un proyecto de reloj creado por foreros.

Lo de las quedadas es algo en lo que no me he prodigado mucho. Pero qué reuniones! Las grandes y las pequeñas. Reina la cordialidad, el buen amiente, el respeto y el esmero de los organizadores.


Esta comunidad es grande. Enorme. Digna de envidiar y hasta de estudio. Pero no por esa ingente cantidad de mensajes.

Los mensajes son solo la superficie.
 
  • #55
Felicidades y gracias por el entretenimiento.
 
  • #56
Se dice pronto pero realmente es un bestialidad. Muchas felicidades a todos!!!! Saludos
 
  • #57
Esto suena a gran familia virtual.Felicidades.
 
  • #59
Enhorabuena RE!!!

Eso son números ya muy serios!!! Por algo será!!

Mucha salud RE!!
 
  • #61
Y los que te quedan todavía !!!!!!!

Gracias a ti CRACK !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #62
Felicidades al administrador, moderadores y por supesto a todos nosotros, los foreros
 
  • #63
A mi es que me deja atónito las cifras de alguno!. Gracias a tanta pasión hay tan buenos temas por aquí rodando, así que gracias al conjunto de R.E por todas esas aportaciones.
 
  • #64
Pues que sigan sumando enhorabuena RE
 
  • #65
que barbaridad .sobre todo el numero de mienbros,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie