Masassins
Habitual
Sin verificar
Ole! No sabia que lo tenías! Fantastico!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole! No sabia que lo tenías! Fantastico!
Yo ya soy vintage también, si fuese un Omega tendría un calibre 20.000.000. Hay que ir retirándose y dar oportunidades a los que vienen detrás, tanto en los puestos de trabajo como en los juguetitos estos. Bueno, a este no.Sigue, sigue: Perdónala Señor, porque no sabe lo que hace 😇
Mañana me pongo uno nuevecito, para que no sufras y te dejen de sangrar los ojos
![]()
¡Anda ya! Me vas a decir que este atractivo vintage de tu quinta tiene que retirarse...Yo ya soy vintage también, si fuese un Omega tendría un calibre 20.000.000. Hay que ir retirándose y dar oportunidades a los que vienen detrás, tanto en los puestos de trabajo como en los juguetitos estos. Bueno, a este no.
¡Muchas felicidades, Jaime! Tengo un bue amigo de cumple anti-supersticiones 🤞Bueno, no todo el mundo puede cumplir años en martes y trece 😉
Para mi cumpleaños llevo el Omega, quizás más tarde me lo cambie...
Ver el archivos adjunto 2266517
Felíz tarde a todos!!!
Precioso tu SM, que pases un lindo dia! Feliz cumpleaños!!!🎂🥂🍾Bueno, no todo el mundo puede cumplir años en martes y trece 😉
Felíz tarde a todos!!!
Muchas felicidades.Bueno, no todo el mundo puede cumplir años en martes y trece 😉
Felíz tarde a todos!!!
Feliz día compañero y feliz cumpleaños, .Bueno, no todo el mundo puede cumplir años en martes y trece 😉
Felíz tarde a todos!!!
Me encanta la simplicidad de los HMT.Buena suerte a todos!
Feliz Cumpleaños!Bueno, no todo el mundo puede cumplir años en martes y trece 😉
Felíz tarde a todos!!!
Muchas gracias a todos!!Feliz Cumpleaños!
Buen peluco! 👍👏🏻👏🏻