Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!¡Buenos días! Hoy un Silver Arrow con esfera muy castigada, pero que aún así es de esos que me cautivaEspero que mi estimado compañero Asolo no esté mirando 🤭
Ver el archivos adjunto 2266295
Ver el archivos adjunto 2266296
Ufff!
Me quedo con el armis ...
Me gusta, y más cuando abstraigo la mirada únicamente sobre el dial, me aparece la superficie de la luna.¡Buenos días! Hoy un Silver Arrow con esfera muy castigada, pero que aún así es de esos que me cautivaEspero que mi estimado compañero Asolo no esté mirando 🤭
Ver el archivos adjunto 2266295
Ver el archivos adjunto 2266296
¡Otro de los míos!Me gusta, y más cuando abstraigo la mirada únicamente sobre el dial, me aparece la superficie de la luna.
Ver el archivos adjunto 2266344
No, nada de nada, debe de ser el calor, necesito un helado.
Pero el helado entra bien a cualquier temperatura¡Otro de los míos!Tampoco yo fumo, y ni siquiera puedo echarle la culpa al calor con 15 grados
![]()
¡Eso desde luego! Y con 15 grados, además, no chorreaPero el helado entra bien a cualquier temperatura![]()
Lo he visto. En el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo. Amen.¡Buenos días! Hoy un Silver Arrow con esfera muy castigada, pero que aún así es de esos que me cautivaEspero que mi estimado compañero Asolo no esté mirando 🤭
Lo he visto. En el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo. Amen.