Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, querido amigo. Un placer que te guste. 🫂Muchas gracias.
Lo mismo te digo de este. Uno de los que más me gustan de los que tienes.
Pasa muy buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido amigo. Un placer que te guste. 🫂Muchas gracias.
Lo mismo te digo de este. Uno de los que más me gustan de los que tienes.
Pasa muy buena tarde.
Que camaleónico 😍¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3341045
Ver el archivos adjunto 3341048
Ver el archivos adjunto 3341046
Con distinta luz...
Maravilloso el Mako XL, con su excepcional calibre y bellísima caja y acabados. Disfrútalo estos días. Un saludo!Desaparezco unos días y me llevo mi fiel compañero. Mas de 15 años viniéndose de vacaciones conmigo y ahí sigue.
Ver el archivos adjunto 3341228
🤣 Pienso EXACTAMENTE lo mismo de su colección, Majestad!! Y saldría ganando yo!! Por variedad (de marcas, calibres, diales, agujas, asas, brazaletes…), calidad, belleza…Sin acritud, Fer, pero te expropiaría la cole enterita sin remordimientoI 🤍 it 😍😍😍
Vaya,..... Que ha pasado aquí? Has metido el reloj en la lavadora?
Enhorbuena !!!Estrenando pieza solar
Ver el archivos adjunto 3341168
Rápido se fue el verano 🤣🤣Muchas gracias Suso.
Saludiños en este día taaaan preotoñal..
Gracias compañero!!!Hey Suso creo que ya en alguna ocasión, ya comenté lo bonito que es tú Panerai. Muy chulo!!!
El Thermidor lo cuento como segundo reloj porque el primero fue el F-10 por unos minutos de diferencia, el día de mi Primera Comunión.Jaja el mío también. Reloj de primera comunión… creo que aún anda por casa de mis padres a ver si me acuerdo y lo recupero .
Mira, yo tengo éste desde finales del 22. Bien trotado y mojado y cero problemas...Muchas gracias y esperemos que sea un “buen hierro” que diría mi abuelo. Un saludo e igualmente, buen día.
Muy lograda
Interesante foto. Qué reloj es?
Me gusta muy mucho… ¿qué tamaño es? Me da miedo que el XL me quede grande…Estrenando pieza solar
Ver el archivos adjunto 3341168
Gracias.Precioso lugar, Baeza (y Úbeda). Hace un porrón de años me acerqué en la moto desde la otra punta de la península (en realidad hice un recorrido por todo el sur de España) y fue uno de esos lugares que dejé marcados para volver algún día con calma. A ver si puedo cumplirlo a no mucho tardar.