Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy van 2 en el foro, una pasada el UFO.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3341043
De verdad...te falta alguno?![]()
Gracias Pablo.Buenos días amigo. Yo he visto esos proyectiles, todavía apilados, en forma de pirámide, en el patio de armas del castillo de la Mota de Alcalá La Real, Jaén.
Un sitio digno de visitar en un estado de conservación bastante bueno...
Ah bueno, y el reloj de hoy tb muy bien 👍 😉
Un abrazo.
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3341215
De nada!! 🤓Gracias por la lección
Gracias Frani. A mi me gusta muchísimo. Hasta el punto que sé que nunca saldrá de la caja...Creo 🤔Me gusta la recreación de hoy, además le tengo mucho cariño al Xwind todo un relojazo. Ahí empezó todo para mí de esta droga, fue mi primer reloj serio sin saber que compraba una pequeña joyita. Aún lo uso bastante es un Chrono atemporal.
De Jaén siempre se ha dicho que es la Castilla de Andalucía, fué el último bastión castellano antes de la toma definitiva del reino de Granada en 1491...Gracias Pablo.
Que te voy a decir yo siendo de Jaén !! (Concretamente de Baeza [Patrimonio de la Humanidad]). En esta provincia son particularmente abundantes, ya que Jaén es la provincia con mayor censo de castillos y fortalezas de España, por lo que las verás casi por cualquier sitio. Y como he dicho, hasta hace poco, era raro el patio o corral que no se vieran cumpliendo la función que he comentado.
Abrazo.
Mi gustar.
Enhorabuena, no te vas a arrepentir...A las buenas tardes de Martes,
Aquí os adjunto foto de mi nueva compra, recién llegada. Un saludo a todos.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3341225
Ver el archivos adjunto 3341226
Ver el archivos adjunto 3341227
Muchas gracias y esperemos que sea un “buen hierro” que diría mi abuelo. Un saludo e igualmente, buen día.Enhorabuena, no te vas a arrepentir...
Que lo disfrutes y muy buen día 🙂
Para andar enredando con correas coincido, es ideal!Cualquier correa cualquier armis da igual. Es el reloj en esencia!!!
¡Uff! Qué preciosura.Porque YEMA no solo hace tourbillones…
Ver el archivos adjunto 3341027
Ver el archivos adjunto 3341028
Ver el archivos adjunto 3341030
Ver el archivos adjunto 3341031
Buen martes tengamos
Muchas gracias Suso.Que bonito ese Zenith!!!
¡Hala y hala! Qué preciosidades.¡Buenos días! Sigo Tissotista y con energía, relevo de bumpers
Ver el archivos adjunto 3341049
Ver el archivos adjunto 3341050
Foto espectacular. Buen día, compa.
Precioso lugar, Baeza (y Úbeda). Hace un porrón de años me acerqué en la moto desde la otra punta de la península (en realidad hice un recorrido por todo el sur de España) y fue uno de esos lugares que dejé marcados para volver algún día con calma. A ver si puedo cumplirlo a no mucho tardar.Gracias Pablo.
Que te voy a decir yo siendo de Jaén !! (Concretamente de Baeza [Patrimonio de la Humanidad]). En esta provincia son particularmente abundantes, ya que Jaén es la provincia con mayor censo de castillos y fortalezas de España, por lo que las verás casi por cualquier sitio. Y como he dicho, hasta hace poco, era raro el patio o corral que no se vieran cumpliendo la función que he comentado.
Abrazo.
¡Hala y hala! Qué preciosidades.![]()
Muchas gracias.Mi gustar.![]()
Lo mismo te digo de este. Uno de los que más me gustan de los que tienes.