pablitos
De la casa
Sin verificar
Que maja!! ❤️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maja!! ❤️
Buena zambullida amigo...
Cuando veo vuestros "Vacheron", me estremezco... 🙂Buenos dias!
Ver el archivos adjunto 3341124
El mío era tipo diver de cuerda y de tamaño infantil... ojalá lo tuviese todavía....Salud kamarada. Este lleva funcionando ni se sabe y con nula desviación. Es moverlo y ponerse a andar. Que buenos relojes se hacían!!
Desbloqueando recuerdos! Hahaha maravilloso
Buenos días !!!
Ver el archivos adjunto 3341011
Me gusta la recreación de hoy, además le tengo mucho cariño al Xwind todo un relojazo. Ahí empezó todo para mí de esta droga, fue mi primer reloj serio sin saber que compraba una pequeña joyita. Aún lo uso bastante es un Chrono atemporal.Buen Martes.
[Proyectil de catapulta. Abundantes en el entorno de ciudades amuralladas y fortalezas. Reutilizados hasta hace poco, y aún hoy, como tapa de sumideros en los patios de casas de la zona, principalmente para evitar el trafico de animales indeseados 🐀]
Ver el archivos adjunto 3340921
¡Qué brazalete tan chulo, Roger!
Buenos días amigo. Yo he visto esos proyectiles, todavía apilados, en forma de pirámide, en el patio de armas del castillo de la Mota de Alcalá La Real, Jaén.Buen Martes.
[Proyectil de catapulta. Abundantes en el entorno de ciudades amuralladas y fortalezas. Reutilizados hasta hace poco, y aún hoy, como tapa de sumideros en los patios de casas de la zona, principalmente para evitar el trafico de animales indeseados 🐀]
Ver el archivos adjunto 3340921
La verdad que un cristal abombado marca la diferencia...
Qué hermoso es el murph 😍
Precioso!!!
Gracias Fer! Es su brazalete original.¡Qué brazalete tan chulo, Roger!Me encanta el resultado
![]()
Pues yo sigo conservando el cauny de mi comunión, pero hace justo 65 ños de aquello, jjj.El mío era tipo diver de cuerda y de tamaño infantil... ojalá lo tuviese todavía....
La verdad es que le da cierto aspecto "vintage", aunque sea zafiro y no plexi.La verdad que un cristal abombado marca la diferencia...
SiiiiiiiQué hermoso es el murph 😍
Jaja el mío también. Reloj de primera comunión… creo que aún anda por casa de mis padres a ver si me acuerdo y lo recupero .Mi primer reloj fue un Thermidor, tenía 7 años y me lo trajeron los reyes magos, allá por el 74...
Salud amigo y un abrazo.
Un bellezon y aun con el paso del tiempo sigue siendo actual. Tengo uno en muy buenas condiciones y lo uso bastante. Enhorabuena!!!
Cualquier correa cualquier armis da igual. Es el reloj en esencia!!!SpeedyTuesday!Ver el archivos adjunto 3341161