• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xc75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estrenando pieza solar
IMG_3231.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Anlu, Aduran y 38 más
Salud kamarada. Este lleva funcionando ni se sabe y con nula desviación. Es moverlo y ponerse a andar. Que buenos relojes se hacían!!
El mío era tipo diver de cuerda y de tamaño infantil... ojalá lo tuviese todavía....

• Me gusta
Reacciones: txema2
Buen Martes.

[Proyectil de catapulta. Abundantes en el entorno de ciudades amuralladas y fortalezas. Reutilizados hasta hace poco, y aún hoy, como tapa de sumideros en los patios de casas de la zona, principalmente para evitar el trafico de animales indeseados 🐀]

Ver el archivos adjunto 3340921
Me gusta la recreación de hoy, además le tengo mucho cariño al Xwind todo un relojazo. Ahí empezó todo para mí de esta droga, fue mi primer reloj serio sin saber que compraba una pequeña joyita. Aún lo uso bastante es un Chrono atemporal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valero y pablitos
Buen Martes.

[Proyectil de catapulta. Abundantes en el entorno de ciudades amuralladas y fortalezas. Reutilizados hasta hace poco, y aún hoy, como tapa de sumideros en los patios de casas de la zona, principalmente para evitar el trafico de animales indeseados 🐀]

Ver el archivos adjunto 3340921
Buenos días amigo. Yo he visto esos proyectiles, todavía apilados, en forma de pirámide, en el patio de armas del castillo de la Mota de Alcalá La Real, Jaén.
Un sitio digno de visitar en un estado de conservación bastante bueno...
Ah bueno, y el reloj de hoy tb muy bien 👍 😉
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
IMG_20250909_120954.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Cantabruca, Toni7 y 29 más
El mío era tipo diver de cuerda y de tamaño infantil... ojalá lo tuviese todavía....
Pues yo sigo conservando el cauny de mi comunión, pero hace justo 65 ños de aquello, jjj.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buen martes! SINN 142 STII una auténtica roca.

IMG_2005.webp

IMG_2004.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Anlu, Canario75 y 31 más
Buenos días, continúa el enamoramiento

1000081351.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Canario75 y 29 más
Mi primer reloj fue un Thermidor, tenía 7 años y me lo trajeron los reyes magos, allá por el 74...
Salud amigo y un abrazo.
Jaja el mío también. Reloj de primera comunión… creo que aún anda por casa de mis padres a ver si me acuerdo y lo recupero .

Atrás
Arriba Pie