Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Bonita apertura de hilo, uno de los preferidos de mi colección, donde has conseguido esa correa? Estoy pensando en ponerle una para no estropear la original y no veo ninguna parecida, gracias
Me encanta el Tsuyosa, y el 600 ya no digamos, aunque no vuele, jajaja.
Un abrazo compa!
Queda muy bien.¡Feliz Martes!
Hoy estreno brazalete aftermarket para el Vulcain Nautique Skindiver (como el que te puede tocar por participar en el Sorteo Extraordinario de Verano RE), descubierta por el compañero @luismiguel : Uncle Straps Executive (jubilee) para Hamilton Murph 38mm
Ver el archivos adjunto 2875325
Existe una versión tipo oyster (Senator), aunque actualmente está sin stock. Espero poder hacerme con ella, porque la voy a necesitar para el que me va a tocar en el Sorteo…
Muchas gracias Jesús. Viniendo de quien viene es todo un halago.Taza edición limitada como premio a una de las mejores fotografías que he visto por el foro, el guevo-rolejjj, cuidala.
Tal cual…por eso lo decía 🤣🤣 en cualquier lugar y con cualquier luz, me hace babear jajajajajsHasta en el Mercadona
Qué semifinal más difícil. Esperemos que Francia no despierte. España ha hecho el mejor fútbol con diferencia.
Gracias amigo.
Muchas gracias, Doctor.Queda muy bien.
Preciosa fotografia
Muy elegante
Me encanta
Fantastico,me encanta
Muchas gracias Miguel!Me encanta
Mil gracias un abrazo 🤗Hola.
Es esta:
Correa de goma de nailon de fibra de carbono para hombre, banda de reloj de lona para Longines, Seiko, Tissot, Hamilton, Omega, Citizen, Casio, 20MM, 21MM, 22MM, 24MM - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Un abrazo.