• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 9 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigo con mí precioso sumo
IMG_20240109_145611.webp

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, lister599, Avengerwolf y 21 más
Buenisimas noticias! Pasadas las primeras 24hs desde que ha llegado de la enfermeria, me lo han dejado finisimo en +2 al día. Se fué en casi -30 al día, asique… GRACIAS A TODOS QUIENES ME RECOMENDASTEIS MANDARLO AL SAT :)

Feliz tarde equipo!!!
IMG_4909.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Avengerwolf, Bisop 267 y 19 más
Actualizamos y a funcionar
IMG20240107170556.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, lister599, Bisop 267 y 19 más
1000049462.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, lister599, Bisop 267 y 20 más
Buena apertura Juan!

Yo tenía la foto lista esperando a que se abriera el diario hasta que me quedé seco :)
Seguimos con el recién llegado de la enfermeria.

Buen martes a tod@s, ya queda menos para el finde!
Abrazo!
Ver el archivos adjunto 2767546

Muy chulo ese Seiko compañero. Espero que vaya marchando bien después del paso por el taller :ok:

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Que foton!! Tal y como nos tienes acostumbrados :)

Gracias Robi, me alegra muchísimo que te guste :). Le pongo toda la ilusión y mis pocas aptitudes a cada foto para intentarlo. Un saludo:ok:

• Me gusta
Muy chulo ese Seiko compañero. Espero que vaya marchando bien después del paso por el taller :ok:
De momento va como un tiro, +2 segundos en su primer día completo :)

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
De momento va como un tiro, +2 segundos en su primer día completo :)

Acabo de ver las noticias que has puesto por aquí hace unos minutos. Pues me alegro mucho y esos +2 están de fábula. ¡ A disfrutarlo ! :ok:

Buenas tardes, Es mi primera aportación en este foro. No se si es el hilo correcto para plantear la pregunta. El caso es que tengo un reloj ROYCA Incabloc automátic 680 10 de mujer, y no encuentro ninguna referencia en internet. Encuentro un reloj ROYCE pero no ROYCA, y en la esfera se ve claramente ROYCA, como podreis ver en la foto que adjunto. ¿Alguien me podría dar información o indicarme alguna web donde poder consultar modelos antiguos de relojes? Es que mi madre (96 años) me ha dado varios y no se que hacer con ellos (por ejemplo tengo unos que ponen Rowi, Cartel, IWA, Viola, y otros más). Gracias por adelantado.
IMG_0623.webp
IMG_0624.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Robi., BIEL y 7 más
Buenisimas noticias! Pasadas las primeras 24hs desde que ha llegado de la enfermeria, me lo han dejado finisimo en +2 al día. Se fué en casi -30 al día, asique… GRACIAS A TODOS QUIENES ME RECOMENDASTEIS MANDARLO AL SAT :)

Feliz tarde equipo!!!
Ver el archivos adjunto 2767897
Nada mal.

Como te dije ayer, a disfrutar del “nuevo” Seiko.

• Me gusta
¡Feliz Martes!
IMG_9110.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pencil002, Lumarto y 20 más
Muy buen martes
20240109_102900.webp
20240109_102926.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, lister599, detracia y 20 más
Buen martes a todos!!

Archivos adjuntos

• IMG_5895.webp
    IMG_5895.webp
    165 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, detracia y 13 más
Buenas tardes, Es mi primera aportación en este foro. No se si es el hilo correcto para plantear la pregunta. El caso es que tengo un reloj ROYCA Incabloc automátic 680 10 de mujer, y no encuentro ninguna referencia en internet. Encuentro un reloj ROYCE pero no ROYCA, y en la esfera se ve claramente ROYCA, como podreis ver en la foto que adjunto. ¿Alguien me podría dar información o indicarme alguna web donde poder consultar modelos antiguos de relojes? Es que mi madre (96 años) me ha dado varios y no se que hacer con ellos (por ejemplo tengo unos que ponen Rowi, Cartel, IWA, Viola, y otros más). Gracias por adelantado.Ver el archivos adjunto 2767946Ver el archivos adjunto 2767947
Hola compi.
Si lo preguntas en el subforo de vintage te podrán ayudar más.
Aquí es un hilo diario y tal vez mañana no lo vean ya. Suerte

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y juanhms
Buenas tardes

IMG_20240109_181000.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, detracia y 15 más
Muchas gracias folgado! Te voy a hacer caso y lo voy a volver a publicar en ese foro. A ver si tengo suerte.
Hola compi.
Si lo preguntas en el subforo de vintage te podrán ayudar más.
Aquí es un hilo diario y tal vez mañana no lo vean ya. Suerte

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie