Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Muchísimas gracias compañero por tus palabras llenas de amabilidad.Gran foto, Bryan.
Pasa buen día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras llenas de amabilidad.Gran foto, Bryan.
Pasa buen día.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Bonita composición.
Buena apertura Juan!
Yo tenía la foto lista esperando a que se abriera el diario hasta que me quedé seco
Seguimos con el recién llegado de la enfermeria.
Buen martes a tod@s, ya queda menos para el finde!
Abrazo!
Ver el archivos adjunto 2767546
Que foton!! Tal y como nos tienes acostumbrados![]()
Buena fotobte salió hoy.
Pasa un buen día.
De momento va como un tiro, +2 segundos en su primer día completoMuy chulo ese Seiko compañero. Espero que vaya marchando bien después del paso por el taller![]()
De momento va como un tiro, +2 segundos en su primer día completo![]()
ChulísimoMuy buenas, más tarde paso
Ver el archivos adjunto 2767639
Nada mal.Buenisimas noticias! Pasadas las primeras 24hs desde que ha llegado de la enfermeria, me lo han dejado finisimo en +2 al día. Se fué en casi -30 al día, asique… GRACIAS A TODOS QUIENES ME RECOMENDASTEIS MANDARLO AL SAT
Feliz tarde equipo!!!
Ver el archivos adjunto 2767897
Gracias 😉Igualmente Ángel. Muchas gracias...colorida también como la tuya de hoy.
Gracias, por allí estaban las piezas de lego…¡ Qué bonito lo has sacado !. Buena y colorida imagen![]()
Hola compi.Buenas tardes, Es mi primera aportación en este foro. No se si es el hilo correcto para plantear la pregunta. El caso es que tengo un reloj ROYCA Incabloc automátic 680 10 de mujer, y no encuentro ninguna referencia en internet. Encuentro un reloj ROYCE pero no ROYCA, y en la esfera se ve claramente ROYCA, como podreis ver en la foto que adjunto. ¿Alguien me podría dar información o indicarme alguna web donde poder consultar modelos antiguos de relojes? Es que mi madre (96 años) me ha dado varios y no se que hacer con ellos (por ejemplo tengo unos que ponen Rowi, Cartel, IWA, Viola, y otros más). Gracias por adelantado.Ver el archivos adjunto 2767946Ver el archivos adjunto 2767947
Hola compi.
Si lo preguntas en el subforo de vintage te podrán ayudar más.
Aquí es un hilo diario y tal vez mañana no lo vean ya. Suerte