• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 7 de abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, que hoy ya toca trabajar

7 abril 2026.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, ruhla, Hardlex y 34 más
Tras el paréntesis de Semana Santa, vuelvo por aquí. Feliz martes y feliz Abril.

Foto irrepetible, al menos por este huevo, que se rompió en el intento.

IMG_4942.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, JDiez, Hardlex y 34 más
Buen dia

IMG_8651.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, JDiez, Anlu y 32 más
Buenos días compañeros, feliz martes!!

47A7E350-A106-42E8-9EB8-4425AA3A9283_1_105_c.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Hardlex, Anlu y 32 más
Buenos días 🌞 el Hublot es mucho más bonito en vivo… su dial azul está muy conseguido! Que disfrutes de un gran martes en esa bellísima ciudad ❣️
Muchas gracias Fran.
Ya sabes lo mucho que me gusta ese Sinn.
Abrazo 🥄🪳

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Viendo la nave Orión aproximarse a la luna en compañía del Festina.

Mira que no tendré relojes relacionados con la carrera espacial...

Ver el archivos adjunto 3469513

Edito: Estamos a 10 minutos de perder la comunicación con la nave Orión.

Ahora mismo son las antenas de Espacio Profundo las que se comunican con la nave. Las de Roble de Chavela está dando servicio al telescopio espacial James Webb y a la nave Juno.

Edito de nuevo: 1:15 la antena DSS56 de Robledo de Chavela muestra que está recibiendo señal de la nave Orión, aun faltan unos minutos para que haya visibilidad total entre la nave y la Tierra y puedan volver a hablar.

1:17 la DSS54 de Robledo de Chavela también empieza a recibir comunicación de la Orión según muestra el gráfico de la red DSN.
Antes se podía visitar el El Centro de Visitantes de MDSCC de Robledo de Chavela, ahora creo que lo tienen cerrado (para visitas) temporalmente aunque las antenas desde fuera se pueden seguir viendo desde la carretera e impactan la verdad.

Cerca de la estación de Robledo de Chavela, en Fresnedillas de la Oliva, se encuentra el Museo Lunar. Donde también existió una estación y antenas (que fue desmantelada hace años) pero que tuvo bastante relevancia, para el que quiera investigar. Como visita curiosa está genial, tanto para niños como para adultos.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y AbderramanII
Buenos días & buen martes
IMG_20260407_100610.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Hardlex, Anlu y 31 más
Buenos días.
Hoy confiaremos la medida del tiempo e este Seiko 6532-8000

20260407_090754.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Naranzeta, Hardlex y 30 más
Antes se podía visitar el El Centro de Visitantes de MDSCC de Robledo de Chavela, ahora creo que lo tienen cerrado (para visitas) temporalmente aunque las antenas desde fuera se pueden seguir viendo desde la carretera e impactan la verdad.

Cerca de la estación de Robledo de Chavela, en Fresnedillas de la Oliva, se encuentra el Museo Lunar. Donde también existió una estación y antenas (que fue desmantelada hace años) pero que tuvo bastante relevancia, para el que quiera investigar. Como visita curiosa está genial, tanto para niños como para adultos.
A ver si lo vuelven a abrir.

Lo he visitado todo y de vez en cuando subo a ver las antenas.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
IMG_20260407_101129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, Hardlex, Anlu y 34 más
Yakub que preciosidad.!!
Eskerrik asko, lagun.
Está cargado de intangibles, pues fue regalo de un forero y luego revisado por otro.
Según Mikrolisk, debe ser una submarca de la algo más conocida Optima.

• Me gusta
Reacciones: txema2
IMG_3903.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, guiyito, Hardlex y 33 más
Feliz martes!
1000055750.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, Asenna., Naranzeta y 35 más
Feliz martes!!
IMG_6270.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, galaningenieros, Jordim y 30 más
Precioso. El Art Decó todo lo hace sublime.

Gracias Juan ¡y bienvenido de vuelta! Un gusto contar nuevamente con tu compañía 🥰

Coincido con tu apreciación sobre el art déco; la gran presencia que le otorga la personalidad del diseño hace casi irrelevante el tamaño 😇 Lamento lo del huevo (¿de oca?) aunque la foto merece la pena 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buen martes a todos !

IMG_0317.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Hardlex, galaningenieros y 30 más
Bando de la Huerta en Murcia, día grande ...
PXL_20260407_094151686.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, Naranzeta, puzzling y 35 más
Buen martes.
IMG_20260407_114445.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, Naranzeta, puzzling y 33 más
20260407_104959.webp

• Me gusta
  • Me encanta