Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento no décimos nada....
Enhorabuena compañero, que vaya todo genial !Buenos días señores,
Una de ésta mañana haciendo tiempo en el hospital para la ecografía de las 20 semanas 😬😬😬
Ver el archivos adjunto 3469843
Nos han dicho que traemos niña, que no sabíamos hasta ahora que iba a ser, y que todo va fenomenal, así que si Dios quiere para agosto seremos papás por primera vez.
Y el primer retrato de la criatura...☺️
Ver el archivos adjunto 3469851
Así que ésta tarde toca copa y puro para celebrar!!
Un saludo a todos.
Creo que ha acertado "Furón",De momento no décimos nada....
Chssssssss... a ver que pasa...
🙂😉
La mejor del mundo...Creo que ha acertado "Furón",
La peli con Silvester Stallone (la primera de la saga)...
Había puesto el cronógrafo en marcha, pero han sido décimas de segundo.Siendo justos, hoy el premio es para nuestro amigo @Furón
Muy bien, si señor. Rocky.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen día por allí. Abrazos.
"ROCKY" 1975 John G. Avildsen
Todo un peliculón, muy emocionante en todo momento... Un perdedor que se le presenta la oportunidad de su vida y no la desaprovecha... una obra magnífica, en la que predominan los "valores"...
Sylvester entró por la puerta grande en el cine... Oscar a mejor guión, escrito por el mismo...
¿...?Había puesto el cronógrafo en marcha, pero han sido décimas de segundo.
Ver el archivos adjunto 3470025
Es un relojazo, Ramón 😉👌
Enhorabuena, que gran noticia, muchas felicidades.
Q sepas q se te acabó la vida como la conocías, jeje
Ahora en serio.... ENHORABUENA!!!! tener hijos es la alegria más grande q uno se puede llevar
Mi más sincera enhorabuena.
Muchas felicidades!!!
Muchísimas felicidades
¡Enhorabuena, compañero!![]()
Enhorabuena por esa primera bebita que os viene 👶 🍼 Aprovechad estos próximos meses a dormir bien jejeje 😉
Mi enhorabuena, Miguel & esposa/compañera
Compañero, la imagen que muestras es la imagen del día.
Muchísimas felicidades a ti y a tu mujer.
Por cierto, esa niña ya luce muñeca ☺️
Enhorabuena! Yo fui padre en noviembre.
Verás que bonito es cuando te ponen encima por primera vez al cachorro.
Muchas fuerza para la mami que es quien más la necesita.
Enhorabuena compañero, que vaya todo genial !
Muchísimas felicidades son lo mejor que hay en la vida❤️Buenos días señores,
Una de ésta mañana haciendo tiempo en el hospital para la ecografía de las 20 semanas 😬😬😬
Ver el archivos adjunto 3469843
Nos han dicho que traemos niña, que no sabíamos hasta ahora que iba a ser, y que todo va fenomenal, así que si Dios quiere para agosto seremos papás por primera vez.
Y el primer retrato de la criatura...☺️
Ver el archivos adjunto 3469851
Así que ésta tarde toca copa y puro para celebrar!!
Un saludo a todos.
Clásico ejemplo de que las piezas más bellas pueden venir de diseños limpios.Hoy toca lluvia y prima luna.
Ver el archivos adjunto 3469577
Art decó puro. Que bonito es.¡Buenos días! Arrancó con este encantador americano con intangibles. Qué especiales son los art déco: a pesar de su contención y delicadeza, tienen una presencia rotunda en la muñeca
Ver el archivos adjunto 3469588
Ver el archivos adjunto 3469591
Me encanta el detalle de snoopy.
Menudo festín tienes ahí. Y con la compañía de Chaves Nogales. Me uno a las felicitaciones..
Muchas gracias compañeras y compañeros por las felicitaciones, me han hecho verdadera ilusión ☺️
De ahora en adelante ya sé que no me queda mucho más que darme un homenaje de estos de cuando en cuando...😅
Mientras tanto, que vaya a su salud!!
Ver el archivos adjunto 3470043
Y como yo siempre he dicho que para fardar de tabaco hay que poner las fotos de los cigarros "prendíos", y para no caer del todo en off-topic, pongo otra un poco forzada con el Ranger 😉
Ver el archivos adjunto 3470049
Un abrazo a tod@s!!
Me gusta mucho esta marca desde que la conocí en el canal de "el relojero"
Hola, mgarciachirino, sí, son azules y en físico lucen muchísimo. Es un reloj que no defrauda, original, pero sin pasarse ( la caja es curvada inspirada en la luna), clásico, pero no viejuno un " vale pa -casi- tó" en toda regla. Vamos, que para mí es un acierto.Clásico ejemplo de que las piezas más bellas pueden venir de diseños limpios.
Muy bonito tu primaluna, espero que las manecillas sean azules
Art decó puro. Que bonito es.