LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Como va ese romance? Impresiones después de estos días de uso?¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2741578
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como va ese romance? Impresiones después de estos días de uso?¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2741578
Empieza por sentarte en uno de los sofás y luego una cerveza frente al escenario viendo un grupo de blues. Buen plan para sábado y domingo.😀😀😀Qué barbaridad de lugar, no sabría ni por donde empezar!
Desde luego que suena inmejorable. 😍Empieza por sentarte en uno de los sofás y luego una cerveza frente al escenario viendo un grupo de blues. Buen plan para sábado y domingo.😀😀😀
Muy bonito la verdad, que lo disfrutes 👍Qué ganas tenía de mostraros la nueva adquisición, y hoy ya la he podido ajustar. Andaba detrás de un diver clásico con esfera negra y el otro día se lo vi a un compañero y me hizo unos ojitos que no lo he podido controlar.
Mi mayor al enseñárselo va y me dice que parecía que la esfera estaba con niebla, así que ya tiene mote. Os presento al Nublado, un Orient Kamasu II con la esfera gris en degradado y los índices aplicados que me ha enamorado completamente.
Que tengáis un buen día, compañeros!
Ver el archivos adjunto 2741340
Precioso reloj 😍 y combinación compañero 👏🏼Un poco de color en las puertas del inviernoVer el archivos adjunto 2741422
Gracias, amigo!Enhorabuena!! Que preciosidad😬
Gran foto para un gran reloj. Me gusta esa correa.
¡Esos contrastes molan y hay que hacerlos!
Precioso reloj 😍 y combinación compañero 👏🏼
Qué bonita la correa original. Yo tengo el mismo pero del uso tuve que cambiarla y le llevo una azul. Ya ni me acordaba de como se veía con la de origen.Hora de lectura!! Buenas noches compañeros
Ver el archivos adjunto 2741346
A Polaris no le gusta esa frase 🤣Gracias, amigo!
Estoy un pasito más cerca de la paz relojera, o no 😂
Muy bonito la verdad, que lo disfrutes 👍
Me encanta, muy bonito con los subdiales texturizados y en panda, un rara avis precioso.Antes de que entren los y las peques...
Ver el archivos adjunto 2741420
Graciasss javiero!Precioso.
Justo en esa sala o la de al lado más pequeña, es donde se hicieron las 2 primeras ediciones del Meeting Point, en Mercantic. Vino tanta gente que esa sala se les quedó pequeña!Estoy contigo. De la cuatrilogía me parece el mejor. Por cierto, estuve en el Cementerio de los libros olvidados y está en San Cugat, Mercantic, librería El siglo. Tiene todos los miles de libros que había en la Librería Canuda porque cuando está cerró traspasó todo el material a Siglo. Zafón se inspiró en Canuda para su libro. Impresionante.
Ver el archivos adjunto 2741379Ver el archivos adjunto 2741380
Y yo aproveché para echar un vistazo tranquilamente.
Ver el archivos adjunto 2741381
GraciasBuena foto.![]()
![]()
zenkius!Bonitaaa
Bonita foto, el Cauny también!!
GraciasBuena foto.![]()
![]()
Una joyita.