• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 27 de Setiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martes Laco y semillas de Arce

20220922_104909.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Lama, VicAlva y 30 más
Buenos días, vamos hoy con Paquito el Chocolatero
20220927_103346.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Lama, Kleosman y 28 más
Algo de frío por el sur. POR FIN!

4BC6B58C-1CD7-4215-8C04-E447D616BDB3.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Kleosman, Maclock y 25 más
Bonitas y entrañables fotos. Felicidades a los peques, que como se ve en la foto ejercen de hermanitos.
Gracias por tus palabras compañero, muy amable.
Saludos

Por ahora sigo con la Barbie…

Tissot-.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, Kleosman, Maclock y 28 más
Hoy sigo con el GMT para transitar por este día 27, 6° aniversario de mis peques.

Propicio martes disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2491171Ver el archivos adjunto 2491174

Qué monos 😍 ¿Y te quejabas de que fuesen dos? Imagina qué nariz sería la retorcida si no se tuviesen el uno a la otra jejeje. Muchas felicidades para ellos 🎂 🎁 🎈 🎉 🎊 (he eliminado el champán del pack habitual :D)

Precioso el cuadradito Idoia!!

¡Gracias, Luís! A mí tiene 💘 tu JuanRicardo... Y con una calle en su pueblo!! 😍

Es precioso. Con fecha y día. Muy elegante .

Gracias, Juan, me alegro de que te guste :friends: Has vuelto a sacar al mimado :ok:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Lumarto
Atrás
Arriba Pie