Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo hicieran automático 🙄Buen día !! Hoy éste, que me encanta, aunque no uso demasiado:
Ver el archivos adjunto 918645
Salud !
Cada vez me gusta más el Ploprof. Pero no sé si se me ha hecho tarde para comprar uno.
Bueno, tiene el movimiento Bulova de alta frecuencia, la segundera no va a saltos, hace un barrido limpio tipo automático. Muy preciso, y para mí, muy resultón.Si lo hicieran automático 🙄
Hola que correa más interesante es original de citizen? No la había visto nunca..........Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 918662
... jaajaj buena secuencia !Pues como todos los martes... Speedy
Angel o demonio... 😇👿
Ver el archivos adjunto 918648Ver el archivos adjunto 918649
Buen día a todos!!!
No.. No... Ya lo he comentado en el hilo de enseña tu speedy. .. Las babas son mías... No lo puedo evitar cada vez que lo miro.... 😂😂😂😂... jaajaj buena secuencia !
el cabronazo se te ha babao en el omega... seguro que es fan de rolex
Hola, es una de AliExpress, "inspirada" en la Miltat de Strapcode, 13€ frente a unos 45 creo, y no está mal... Queda military total 👍Hola que correa más interesante es original de citizen? No la había visto nunca..........
Joder pues queda muy guapa....la buscaré a ver que tal.....gracias compi......Hola, es una de AliExpress, "inspirada" en la Miltat de Strapcode, 13€ frente a unos 45 creo, y no está mal... Queda military total 👍
Joroba, Jere ese te puede servir como herramienta...de destrucción masiva!
Un uso realista sería de cascanueces... un,dos, tres, responda otra vez...Joroba, Jere ese te puede servir como herramienta...de destrucción masiva!![]()
Cascanueces o base de lanzamiento de la soyuz. Si fuera eléctrico tendría su propia central nuclear.🤣🤣🤣Un uso realista sería de cascanueces... un,dos, tres, responda otra vez...
Cascanueces....pisapapeles...plomada para buzos...martillo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De lejos no se ve tan tremendo...🤣🤣
![]()