txema2
Relojes líricos
Sin verificar
De los relojes que enseñas uno de los que más me gustan. Egun on Txema. Gracias compañero, de los me me pongo poco por miedo a rozarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los relojes que enseñas uno de los que más me gustan. Egun on Txema. Gracias compañero, de los me me pongo poco por miedo a rozarlo.
gracias pequeño pero matón...Lo tuyo es abuso copón. Cosa más bonita por dios.
gracias, según pude averiguar 34mm, pero parece mayor por la forma de la caja, para mi muñeca bien ya que es de 16,5cm.Que guapo el Conquistador!!!esa esfera muy bonita...........muy limpio........de cuanto es la caja?
Precioso Jaume!
Precioso Jaume!
Clasicazo. Un gran reloj.Martes ya, ¡la semana va avanzando! Saludos.
Ver el archivos adjunto 918623
Estoy con el TUDOX este de todos los dias, esperando uno que me paga una CocaCola, por llevar un reloj sin brillo!¡Gracias Donca! Me alegra que te haya llamado la atención. Abrazote
Por cierto, ¿y tú qué llevas hoy?![]()
Cuando no molestan con su diseno japanes, lo hacen relojes muy bonitos, como este! Buenos siempre son!
¡Bien guapo se ve! Gracias por ponerloEstoy con el TUDOX este de todos los dias, esperando uno que me paga una CocaCola, por llevar un reloj sin brillo!
Foto del archivo
![]()
Perdon, pero estoy buscando mucho tiempo una correa como esta, donde puedo comprarlo? Muy bonito el reloj!Buenos días, hoy atacamos la jornada desde las trincheras, con el Kirova:
Ver el archivos adjunto 918548
Ver el archivos adjunto 918549
Ver el archivos adjunto 918550
Un reloj muy guapo. Estos de Ball hacen muy buenos relojes.Egun on, buen martes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 918582
De hace un rato con más luz
Ver el archivos adjunto 918614
Precioso compañero!!Buenos días, hoy atacamos la jornada desde las trincheras, con el Kirova:
Ver el archivos adjunto 918548
Ver el archivos adjunto 918549
Ver el archivos adjunto 918550
Un reloj muy guapo. Estos de Ball hacen muy buenos relojes. Gracias amigo.