Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te mejores don Germán, me alegro que todo esté bien, mucho ánimo !!Gracias, vamos bien. Ya veo mejor de lejos con el ojo operado que con el otro. De cerca, aún borroso... Seguiré mejorando.
Pues sobre gustos, yo es que soy como un padre, los quiero a todos por igual y los veo a todos igual de preciosos... Menos al de Barça, como el chiste.
Te has cabenellizado los ojitos ,espero....Gracias, vamos bien. Ya veo mejor de lejos con el ojo operado que con el otro. De cerca, aún borroso... Seguiré mejorando.
Pues sobre gustos, yo es que soy como un padre, los quiero a todos por igual y los veo a todos igual de preciosos... Menos al de Barça, como el chiste.
Me alegra volverte a leer por aquí compañero! Siempre bienvenido!
Miles de gracias.Te has cabenellizado los ojitos ,espero....
Por lo demás perfecto . Me alegro. Ahora sí que harás obras de arte.
Todo un espectáculo los Arribes del Duero.Preciosos parajes.
Hombreeeer, super ha vuelto. Profitiat, ché.Que te mejores don Germán, me alegro que todo esté bien, mucho ánimo !!
Un abrazo![]()
Voy bastante bien. Gracias.👍Eso no es nada Germán, ya verás que pronta recuperación!
Gracias, Javier. Lo sé y te lo agradezco.Me alegro de ello.
Hola Super, me alegra mucho verte por aquí de nuevo.Que te mejores don Germán, me alegro que todo esté bien, mucho ánimo !!
Un abrazo![]()
Gracias JesusBonitas fotos![]()
Para que hace falta?
Me encanta
Y a mi. Muchas gracias.Me encanta