JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Y a falta de una presentación,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a falta de una presentación,
En camino, viene de 384.400 km eso si, a toda la lecheY a falta de una presentación, no????
GraciaaaaaasMagnífica esta serie.
Gracias, apañeroPronta recuperación, Germán.
Muy bonito 👌🏼 y buena foto
En primer lugar, desearte que todo vaya bien.En la sala de espera del hospital, para la primera revisión tras mi operación de cataratas de ayer.
Me he puesto mi spectranillas.
Ver el archivos adjunto 2624308
A por el Martes.
Gracias, vamos bien. Ya veo mejor de lejos con el ojo operado que con el otro. De cerca, aún borroso... Seguiré mejorando.En primer lugar, desearte que todo vaya bien.
Respecto al reloj, confieso que es el más bonito que recuerdo de la maison Germán Cabanillas.
Pues como el cole, "progMuy bonito. ¿Todo ok con la operación?
Como en el colegio "Progresa adecuadamente".Muy bonito. ¿Todo ok con la operación?
Fantástica imagen compañero. Para sacar en póster.Desde una solitaria playa en África Occidental. El que llevo en este y en casi todos los viajes.
Ver el archivos adjunto 2624260
Gracias Juan. Tu amarillo sobre violeta tampoco desmerece. Bonita combinación.Bonita foto.
Me alegro de ello.Como en el colegio "Progresa adecuadamente".
Nueva revisión el 02.03.
Oleee!!👏👏👏
Buen martes y buen reloj!
Buen martes.
Ver el archivos adjunto 2624293
La belleza de la sencillezBuen martes.
Ver el archivos adjunto 2624293
EspectacularBuenas nocheeesss!! Feliz martes!!
Ver el archivos adjunto 2624257
Eso no es nada Germán, ya verás que pronta recuperación!En la sala de espera del hospital, para la primera revisión tras mi operación de cataratas de ayer.
Me he puesto mi spectranillas.
Ver el archivos adjunto 2624308
A por el Martes.
Bonita foto.