AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Qué bonito, Idoia!!Qué esfera tan bella, me encanta! 😍
¿Me lo cuentas o me lo dices, querido? 🤩 Qué gran idea fueron los sector dial y qué bien siguen funcionando… Los buenos diseños son eternos 🥰
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito, Idoia!!Qué esfera tan bella, me encanta! 😍
Tanto como contagiar, no. ( por suerte para ellos 😆 )Estas contagiando al personal ???
Exquisita pieza, compañero, un deleite. Saludos!
Muchas gracias, compañero!!Exquisita pieza, compañero, un deleite. Saludos!
Que pena, caven tsos, de haber pillado uno de estos en mis buenos tiempos en Ibiza...Verás esta noche, voy a parecer un fantasma por casa 😅
Gracias¡Enhorabuena! Muy guapo el cuadradín lunático
Fíjate… En los 30-40 hubo diseños de cajas y asas realmente preciosos 😇 Y sí, las esferas sectorizadas a mí también me encantan 🥰 Me ha llamado la atención tu Revue: la legibilidad y el guilloché central de la esfera, y qué presencia más guapa le da al conjunto el bisel redondeado ¡Muy chulo!
Cómo le queda esa correa al saturniano 😍😍😍![]()
![]()
¿El primero del foro? Ya contarás, hay mucho interesado dubitativo.
Puedes subir la foto al hilo correspondiente de Rangers. Serás además el primero de color blanco/arena. ¿39 o 36?

Ya la subí por allí, 36mmPuedes subir la foto al hilo correspondiente de Rangers. Serás además el primero de color blanco/arena. ¿39 o 36?
Chulísimo.
Pues que está muy bien hechoQue tendrá este reloj que cada día me gusta más
Ver el archivos adjunto 3389671