Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola!!! 😉 😍😍😍Feliz martes a todos!
Ver el archivos adjunto 3389916
Como mola!!! 😉Feliz martes a todos!
Ver el archivos adjunto 3389916
Buen día reina. Muxutxus.¡Enhorabuena! Muy guapo el cuadradín lunático
Fíjate… En los 30-40 hubo diseños de cajas y asas realmente preciosos 😇 Y sí, las esferas sectorizadas a mí también me encantan 🥰 Me ha llamado la atención tu Revue: la legibilidad y el guilloché central de la esfera, y qué presencia más guapa le da al conjunto el bisel redondeado ¡Muy chulo!
Cómo le queda esa correa al saturniano 😍😍😍![]()
![]()
Muchas gracias! Es un Autodromo Group C. De estos no se ven muchos por el foro.Como mola!!! 😉 😍😍😍
WOW!!! Mola un montón 😍😍😍Buenos días!
Nato de Zuludiver para el MoonSwatch
Ver el archivos adjunto 3389913
Ver el archivos adjunto 3389918
Ver el archivos adjunto 3389915
Muchos? NINGUNO.Muchas gracias! Es un Autodromo Group C. De estos no se ven muchos por el foro.
Preciosa composición, Jesús!!

Gracias compañero!!!Bien conjuntado, si señor 😉👌
Gracias Fran.Hoy con el bomboncito!! Se salieron con este diseño reloj/pulsera no se sabe dónde empieza uno y acaba el otro. Una preciosidad!!!
Aperta e bon día!
🥰🔥👏👏👏
. También te digo que ya tengo a los dos compañeros de esta semana pseudo entragados a la causa relojera. Uno trae aveces un seamaster precioso y otro me trajo un Breguet de bolsillo impresionante.
WOW!!! Mola un montón 😍😍😍
Estas contagiando al personal ???Gracias Fran.
En un respiro tornillero aquí en la fábrica, me ví la muñeca y me dije : "¡¡¡ Qué bonitiño é!!!". También te digo que ya tengo a los dos compañeros de esta semana pseudo entragados a la causa relojera. Uno trae aveces un seamaster precioso y otro me trajo un Breguet de bolsillo impresionante.
Bicos y del speedmaster nada digo porque pa que.![]()
Qué bonito, Idoia!!¡Buenos días! Me encantan las asas móviles de este Longi 😇
Ver el archivos adjunto 3389782
Ver el archivos adjunto 3389760
Hace un día de perros y apenas hay luz, no he sabido hacer más![]()
Qué esfera tan bella, me encanta! 😍Faltan fotos de la trasera y de la correa, y con otras correas distintasVer el archivos adjunto 3389741Ver el archivos adjunto 3389742
Y sí, soy un pesado, lo sé y lo siento... y añado ahora más fotos que acabo de hacer, porque lo estoy flipando qué bien han quedado y qué cantidad de matices de azules se ven según le incida la luz... cada vez me gusta más este reloj.
Discúlpenme...
Ver el archivos adjunto 3389865Ver el archivos adjunto 3389866Ver el archivos adjunto 3389867Ver el archivos adjunto 3389869Ver el archivos adjunto 3389871Ver el archivos adjunto 3389872Ver el archivos adjunto 3389873Ver el archivos adjunto 3389874Ver el archivos adjunto 3389875Ver el archivos adjunto 3389876Ver el archivos adjunto 3389879Ver el archivos adjunto 3389880
Ver el archivos adjunto 3389868
Ver el archivos adjunto 3389870
Ver el archivos adjunto 3389877
Ver el archivos adjunto 3389878Ver el archivos adjunto 3389995
El reloj sin comentarios!!! Pero y como le queda la milanesa…. 🔥🔥🔥👏😍